Lujosa boda pone a prueba compromiso de austeridad de López Obrador

Fue una boda preciosa, oficiada por un arzobispo, con trajes de diseño, decoración palaciega y una gran recepción en un centro de convenciones. Pero para el presidente electo de México, defensor de la austeridad, fue posiblemente la última imagen que querría que uno de sus asesores más próximos proyectase al mundo, y eso provocó un rápido aluvión de críticas.

Los recién casados, César Yáñez y Dulce Silva, acabaron en la portada de la revista de sociedad Hola!, como el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, que asistió al enlace y parecía estar fuera de lugar y quizás incómodo.

Y con razón: López Obrador prescribió una política de “austeridad republicana” para el gobierno una vez asuma el 1 de diciembre como antídoto a décadas de corrupción y políticos con un alto nivel de vida que han disgustado al mexicano medio, una promesa que le ayudó a lograr una aplastante victoria en las elecciones del 1 de julio.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Oct 5 , 2018
  Amy Schumer estaba entre los miles de manifestantes que salieron este jueves a protestar en Washington, D.C. para exigir a los senadores estadounidenses que voten no a la confirmación del juez Brett Kavanaugh para presidir el Tribunal Supremo. Kavanaugh ha sido acusado en varias ocasiones de agresión sexual y muchos […]