Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viv 24

Un chofer fue asesinado a tiros durante una disputa de tráfico el viernes temprano en la calle Northwest 135th en Opa-Locka, dijeron las autoridades. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía del condado de Miami-Dade, dijo que la víctima de 24 años, quien conducía una camioneta Ford blanca, y el conductor de un sedán Kia negro se metieron en un altercado cerca de la avenida 42 del noroeste alrededor de las 7 El tráfico se había reducido a un ritmo lento, permitiendo a los hombres salir de sus vehículos, dijo Zabaleta.

La policía está investigando después de que un hombre fue encontrado muerto a tiros en medio de una calle de Liberty City. La policía de Miami dijo que el tiroteo ocurrió la madrugada del viernes en el área de Northwest 68th Street y Northwest 17th Avenue.

Una niña de 8 años fue llevada a un hospital el viernes por la mañana después de ser atropellada por un automóvil en el suroeste del condado de Miami-Dade. La policía de Miami-Dade dijo que la niña fue golpeada en Southwest 57th Street cerca de Southwest 112th Avenue.

( WPLG )

Un hombre vestido con un saco incendió la puerta de una casa de Hollywood dos veces en apenas unos minutos. El incidente ocurrió en las primeras horas del lunes. En un video de vigilancia puede verse al hombre dirigiéndose hacia la puerta de una casa localizada en la cuadra 1100 de la calle Jefferson a alrededor de las 3 a.m. y prendiéndole fuego.

Un muchacho de 16 años que, según dijo, ha sido víctima de abusos en su escuela, amenazó con llevar un arma a la secundaria Everglades en Miramar y “masacrar a todo el mundo” dijo la policía de Miramar. El jovencito fue arrestado el miércoles y acusado de hacer amenazas en una escuela, lo que se considera un delito grave. Poco después se aleja del lugar, pero regresa minutos más tarde en un Mercedes negro de cuatro puertas y vuelve a incendiar la puerta.

( El Nuevo Herald )

Las autoridades sanitarias anunciaron el retiro de 6.5 millones de toneladas de carne molida del mercado debido a un posible contagio con salmonela, informó el Centro Nacional para el Control de Enfermedades (CDC). Hasta el momento se tienen reportes de unas 60 personas en 16 estados que han reportado síntomas de la enfermedad tras el consumo de la carne molida. Según una inspección del Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos, se trata de una distribución que se realizó entre el 26 de julio de 2018 hasta el 7 de septiembre de 2018.

Las autoridades aseguran que dieron un duro golpe contra los vendedores y distribuidores de opioides y de otras drogas como cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana, las cuales eran traficadas por las calles del condado Lee. Los 32 arrestados enfrentan múltiples cargos entre ellos, venta, tráfico y posesión de sustancias contraladas. Otras 12 personas están siendo buscadas por las autoridades por su vinculación con este caso de venta y distribución de drogas.

( Miami News 24 )

Skylar Lecoq y su madre, Rhonda, pudieron escapar del incendio que consumió su casa móvil en Hallandale Beach justo después de las 3 a.m. del viernes, pero cuatro gatos, dos perros y un pez no fueron tan afortunados. Dormida en su habitación cuando comenzó el incendio, Skylar Lecoq dijo: “No escuché la alarma de incendio hasta que escuché a mi mamá gritar” ¡Skylar! Skylar! Necesitas levantarte. ¡Sal de aquí! ’, Salí corriendo y es como si alguien me hubiera puesto una venda en los ojos. No pude ver nada “.

( Sun Sentinel )

Un hombre de West Palm Beach fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado en la muerte por sobredosis de Thomas Matuseski el 28 de enero. El juez Ted Booras ordenó el viernes que Calvin Warren Jr., de 35 años, permanezca en la cárcel del condado de Palm Beach sin la posibilidad de pagar una fianza. Warren fue arrestado el jueves.

Un estudiante de la preparatoria Central de Palm Beach amenazó con dispararle a un grupo de estudiantes de Seminole Ridge High, a quienes culpaba por sus intentos fallidos de convencer a una niña para que saliera con él, dijeron a la policía. El joven de 17 años fue arrestado el lunes en Central High bajo la acusación de amenazar con un tiroteo en una escuela, según documentos judiciales. The Post no nombra al adolescente porque no ha sido acusado de adulto.

( Palm Beach Post )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

El ejército colombiano mata a los guerrilleros implicados en la muerte de geólogos

vie Oct 5 , 2018
Cinco disidentes de la desmovilizada guerrilla de las FARC, presuntamente implicados en la muerte de tres geólogos de la minera canadiense Continental Gold, fallecieron en un bombardeo de las Fuerzas Militares en el noroeste de Colombia, informaron el jueves el Ejército y el Gobierno. Los geólogos murieron el 19 de […]