SEN. TOM CARPER SE QUEJA SOBRE EL TEMPERAMENTO DE KAVANAUGH

El senador demócrata de Delaware Tom Carper, quien admitió haber golpeado a su esposa en 1998, dijo el viernes que el “temperamento” de Brett Kavanaugh es inaceptable para un juez de la Corte Suprema.

El senador Carper, de Delaware, explicó en el Senado que votará “no” a Kavanaugh debido a la forma en que reaccionó a las acusaciones de agresión sexual que se lanzaron contra él.

“Señor. Presidente, no me da alegría decir lo que voy a decir, pero el temperamento que el juez Kavanaugh exhibió en el Comité Judicial la semana pasada no lo fue; no era solo inaceptable para un juez de la Corte Suprema, sería inaceptable para un juez. juez en Delaware “, dijo Carper.

“Después de presenciar el vitriolo que arrojó el juez Kavanaugh, ¿cómo puede alguna causa de izquierda pensar que posiblemente recibiría una sacudida justa de él si su caso llegara ante la Corte Suprema?”, Continuó Carper. “Su temperamento era claramente impropio de un juez y mucho menos un juez de la Corte Suprema”.

Carper admitió que golpeó a su esposa en la cara durante una entrevista con un periodista en 1998, a pesar de negar la acusación cuando se presentaba por primera vez al Congreso en 1982.

¿Golpeé a mi esposa hace 20 años? Sí ”, dijo Carper a la reportera Celia Cohen. “¿Me arrepiento? Sí. ¿Lo haría de nuevo? No.”

El New York Post informó en 1982 que Carper golpeó a su esposa tan fuerte que le dio un ojo morado. Carper llamó a la historia “totalmente falsa”.

( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Juez Brett Kavanaugh es confirmado para la Corte Suprema

sáb Oct 6 , 2018
Después de intensas semanas de debates, una investigación adicional del FBI y decenas de protestas contra, el juez Brett Kavanaugh logra su confirmación para la Corte Suprema con 50 votos a favor, 48 en contra, una ausencia y un voto “presente”. La votación fue presidida por el vice presidente Mike […]