Heritage Pres. Kay Coles James sobre la confirmación de Brett Kavanaugh ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos

El presidente de la Fundación Heritage, Kay Coles James, emitió la siguiente declaración el sábado después del voto del Senado de los Estados Unidos para confirmar a Brett Kavanaugh ante la Corte Suprema de los Estados Unidos para que se desempeñe como juez asociado.

“Hoy es una victoria para la libertad en Estados Unidos. Estoy muy contento de que el Senado haya confirmado a Brett Kavanaugh, un buen hombre y buen jurista. El Juez Kavanaugh servirá con distinción como Juez Asociado en la Corte Suprema de los Estados Unidos durante los próximos años”.

“Cuando el presidente Donald Trump nominó a Brett Kavanaugh, comprendió que este asiento en el tribunal más alto de la nación sería una de las decisiones más importantes que tomó como presidente. Al igual que el juez Neil Gorsuch, el presidente Trump seleccionó al juez Kavanaugh porque ha demostrado a través de su larga y distinguida permanencia en el tribunal que será imparcial, justo y fiel a la Constitución.

“Este es un buen día para el pueblo estadounidense y el estado de derecho. Sin embargo, me entristece que este largo y doloroso proceso expusiera la falta de civilidad y unidad en los Estados Unidos. Como presidente de The Heritage Foundation, estoy comprometido a encontrar soluciones y volver a unir a Estados Unidos. Pero hoy celebro nuestra justicia más reciente, Brett Kavanaugh “.

( Heritage Foundation )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Buscan en Chile curar la alergia ambiental, que ataca al 20 % de la población mundial

dom Oct 7 , 2018
Investigadores del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Chile (ICBM) trabajan en un medicamento capaz de curar la alergia ambiental, que afecta al 20 % de la población mundial, dijeron a Efe sus responsables. El objetivo del equipo, liderado por el doctor Leandro Carreño, es la formulación de […]