20 muertos en choque de limusina en sitio turístico en Nueva York

Veinte personas murieron el sábado por la tarde en un lugar turístico del norte de Nueva York, cuando una limusina chocó con otro vehículo en un estacionamiento, confirmaron autoridades en conferencia de prensa el domingo.

18 de las víctimas viajaban en la limusina y dos eran transeúntes, se informó. El accidente ocurrió en Schoharie, a unos 170 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Funcionarios estatales y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, investigan el accidente.

Las autoridades informaron que la limusina, una Ford Excursion modelo 2004 chocó contra un SUV Toyota Highlander modelo 2015, que estaba estacionado frente a una tienda, atropellando a dos peatones.

Anteriormente el domingo, funcionarios locales dijeron al Times Union de Albany que una limusina que bajaba a velocidad cuesta abajo en una colina atropelló a los transeúntes el sábado por la tarde en el Apple Barrel Country Store en Schoharie.
La tienda es una parada popular para turistas en viajes para observar el follaje de otoño.
Los clientes en el estacionamiento murieron cuando fueron alcanzados por la limusina que bajaba por una colina en la ruta 30 del estado a “probablemente más de 96 km/h”, dijo la gerente de la tienda, Jessica Kirby, a The New York Times.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Panel de la ONU revela ominoso informe sobre calentamiento global

lun Oct 8 , 2018
Las temperaturas aumentarían en 1,5 grados Celsius (1,8 grados Fahrenheit) entre el 2030 y el 2052 si el calentamiento global continúa a su ritmo actual y si el mundo no toma medidas rápidas y sin precedentes para frenar el incremento, dijo el lunes un reporte de Naciones Unidas. El Grupo […]