Llegan 27 balseros cubanos a Virginia Key

Veintisiete emigrantes cubanos saltaron de un bote cuando se acercaban el domingo a la costa de Virginia Key en Miami, dijo el Servicio Guardacostas.

Después que tocaron tierra firme, echaron a correr y se escondieron. El Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras, junto a la policía de Miami, ya ha localizado a algunos de ellos.

Los helicópteros registraron el área, en tanto las autoridades trataban de encontrar a los demás. Los rescatistas de Key Biscayne respondieron a la llamada. Las calles en el lado norte de Virginia Key se cerraron. Se desconoce si en el grupo había algún niño.

Al atardecer del domingo, 15 personas habían sido arrestadas y llevadas a la estación de la Patrulla Fronteriza, según NBC6.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Tormenta tropical Michael amenaza Florida y Golfo de México

lun Oct 8 , 2018
Una tormenta tropical que se formó súbitamente frente a la Península de Yucatán ha cobrado fuerza y podría convertirse en huracán peligroso para la zona costera del Golfo de México, advirtieron meteorólogos. El gobernador de Florida, Rick Scott, emitió un estado de emergencia para 26 condados a fin de que […]