( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

A menos de un mes de las elecciones legislativas del 6 de noviembre, el presidente  Donald Trump advirtió que Estados Unidos podría convertirse en Venezuela si ganan los demócratas. Antes de abordar el helicóptero presidencial Marine One, en ruta a Florida, Trump confió en que el comportamiento de los demócratas hacia el nuevo magistrado de la Suprema Corte de Justicia, Brett Kavanaugh, hará que pierdan a su propia base de votantes en los comicios.

 Michael se intensificó el martes sobre las cálidas aguas del Golfo de México y fue reclasificado como huracán de categoría 2, mientras crecen los temores de que siga ganando más fuerza antes de tocar tierra en Florida en Florida, como meteoro de categoría 3 o más. Se emitieron órdenes de desalojo obligatorio mientras los habitantes de las playas se apresuraron a sellar sus casas justo antes de lo que podría ser un golpe devastador.

El abogado Oscar Herrera, asesor legal de la alcaldía de Wiwilí, en el norte de Nicaragua, murió la noche de este domingo frente a un parque de ferias, cuando un paramilitar le disparó en varias ocasiones, según la denuncia. “Condenamos el vil asesinato de Oscar Herrera (…) perpetrado por un paramilitar orteguista mientras (el abogado) se encontraba en un local frente al parque de ferias de dicho municipio, resultando también este muerto”, indicaron la Alianza y el Movimiento 19 de abril.

El presidente de Siria, Bashar Assad, concedió una amnistía general a los desertores del ejército tanto dentro como fuera del país. El decreto, publicado el martes en medios estatales, señala que la amnistía no incluye a los “delincuentes” ni a los prófugos a menos que se entreguen a las autoridades. Los desertores que están en Siria tienen cuatro meses para presentarse  ante las autoridades mientras que los que viven en el extranjero tendrán seis.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

Next Post

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

mar Oct 9 , 2018
Los detectives de la policía de las Escuelas de Miami-Dade están trabajando con la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI para localizar a las personas que publicaron múltiples amenazas en las redes sociales el lunes, advirtiendo sobre un tiroteo en la Escuela Secundaria de Miami Springs, confirmó […]