Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Los detectives de la policía de las Escuelas de Miami-Dade están trabajando con la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI para localizar a las personas que publicaron múltiples amenazas en las redes sociales el lunes, advirtiendo sobre un tiroteo en la Escuela Secundaria de Miami Springs, confirmó el martes una portavoz del distrito escolar. “¡Todos los niños de Miami Springs Middle School morirán cuando yo dispare en la escuela!” un post leído.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que lleve a la captura de un hombre del condado de Miami-Dade acusado de robar un camión con remolque que llevaba millones de dólares en barras de oro. La fuerte recompensa llega tres años después del 1 de marzo de 2015, un robo que ocurrió en el Condado de Wilson, Carolina del Norte.

Un conductor de Uber había robado su automóvil el martes por la mañana durante un altercado con un pasajero ebrio, dijo la policía. El incidente ocurrió alrededor de las 6 a.m. cerca de North Miami Avenue y 36th Street. La policía de Miami dijo que el conductor recogió a un jinete intoxicado en North Miami y luego recogió a otro jinete. En el camino, el pasajero borracho comenzó a discutir con el conductor y el otro pasajero.

( WPLG )

Las autoridades policiales investigan la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda en la ciudad de North Miami Beach, precisa un reporte. Del incidente, sucedido en la calle 160 a la altura de la avenida 16, en el noreste del Condado Miami-Dade, sólo se conoce que podría tratarse de un homicidio, por lo cual se han movilizado comandos de investigadores a la zona

Fuerzas de rescate de la ciudad y los propios residentes –ya salvaguardados– lograron poner en buen resguardo a varias mascotas, luego de que un incendio en una vivienda en Hialeah les obligara a todos evacuar de inmediato el lugar. El siniestro sucedió en la madrugada de este martes, cuando el fuego se prendió en la residencia ubicada en el 5800 de la 15 court, en el oeste de la ciudad. Perros, gatos y un cerdo tuvieron que ser rescatados de las llamas.

( Miami News 24 )

Detectives de homicidios están investigando después de que un estudiante de la Universidad de Miami fue encontrado muerto El cadáver de Yasser Talal Ibrahim Abualfaraj, de 23 años, fue hallado el domingo por la tarde en su apartamento en la cuadra 6500 de la calle Santona, dijo al canal de noticias NBC 6, la Policía de Miami-Dade.

Las autoridades policiales investigan la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda en la ciudad de North Miami Beach, precisa un reporte. Del incidente, sucedido en la calle 160 a la altura de la avenida 16, en el noreste del Condado Miami-Dade, sólo se conoce que podría tratarse de un homicidio, por lo cual se han movilizado comandos de investigadores a la zona.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Justicia belga condena a periodista que amenazó a Correa y a su hija

mar Oct 9 , 2018
Un tribunal belga condenó hoy al periodista ecuatoriano Germán Cueva por haber amenazado al expresidente de Ecuador Rafael Correa y a su hija en la localidad de Lovaina la Nueva, a los que deberá pagar una indemnización. El Tribunal de Primera Instancia del Brabante Valón halló culpable a Cueva de […]