La Casa Blanca se une al coro de indignación por misteriosa muerte de opositor venezolano

La Casa Blanca se unió el miércoles al coro de voces internacionales que exigen una investigación independiente de la misteriosa muerte de Fernando Albán, al tiempo que el régimen del presidente Nicolás Maduro era golpeado por más acusaciones de que el opositor venezolano falleció bajo tortura y luego fue lanzado de un edificio para encubrir los hechos.

En la más reciente acusación, la fiscal general de Venezuela en exilio, Luisa Ortega Díaz, dijo haber recibido información de que Albán murió asfixiado cuando agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) le colocaban una bolsa sobre la cabeza.

Según Ortega, Albán fue arrestado el viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su estrecha relación con el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, quien actualmente está exiliado en Colombia.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump se informó sobre el huracán Michael por el director de FEMA

mié Oct 10 , 2018
El presidente Donald Trump está siendo informado sobre el huracán Michael cuando se acerca al Panhandle de Florida con vientos potencialmente catastróficos de 150 mph. Trump advierte sobre el poder de la tormenta cuando se reúne con su Secretario de Seguridad Nacional y el Administrador de la Agencia Federal de […]