Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre acusado de incendiar a su sobrino apareció en la corte el miércoles, donde un juez del condado de Miami-Dade ordenó que lo retengan en lugar de una fianza de $ 100,000. Keith Wallace, de 63 años, enfrenta un intento de asesinato en segundo grado. El incidente fue reportado el martes por la tarde en el bloque 14000 de Boggs Drive. Según un informe de arresto, la víctima, Emery Wallace, estaba visitando a su abuela cuando su tío, con quien solía vivir, se enfureció y dijo: “Se fue”.

La policía de Miami-Dade está buscando a dos personas en relación con un tiroteo que ocurrió la madrugada del miércoles. El tiroteo ocurrió en el área de Northwest 18th Avenue y 68th Street. La policía dijo que un hombre recibió un disparo y fue trasladado a un hospital. Su condición no fue conocida de inmediato. Las autoridades dijeron que están buscando a dos hombres negros que huyeron, posiblemente en una expedición roja de Ford.

Una mujer perdió el control de su Mercedes-Benz el miércoles temprano en la mañana y se estrelló contra al menos un peatón y un SUV en las afueras de un club de striptease en el noroeste de Miami-Dade. La policía de Miami-Dade dijo que la mujer estaba saliendo del estacionamiento de Booby Trap en 3615 NW South River Drive cuando aparentemente confundió la gasolina con los frenos y se estrelló contra al menos una persona que estaba subiendo a su SUV.

Dos hombres fueron arrestados después de disparar, apuñalar y matar a otro hombre durante una pelea en Liberty City, dijo la policía. Hanson Shaw, de 47 años, y Timothy Woods, de 45, fueron arrestados el viernes por cargos de asesinato en segundo grado. La policía de Miami dijo que Shaw le disparó al hombre mientras Woods lo apuñaló durante una pelea el viernes por la mañana en la calle 68 del noroeste, cerca de la avenida 15 del noroeste. Según las declaraciones juradas de arresto, Shaw admitió haber disparado a la víctima y Woods confesó que lo apuñaló en la cabeza.

Un hombre fue quemado gravemente el martes por la tarde en el suroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. El incidente fue reportado en el bloque 14000 de Boggs Drive. El personal de Miami-Dade Fire Rescue transportó a la víctima al Kendall Regional Medical Center como alerta de trauma.

Un buen samaritano de pensamiento rápido apagó un incendio en un automóvil el martes por la noche en Fort Lauderdale después de usar un extintor de incendios de un Walgreens cercano. Beth Fuller dijo que ella y su amigo Michael Donohue estaban hablando en el estacionamiento de Walgreens en la cuadra 1500 de East Sunrise Boulevard cuando un auto se incendió en medio de la carretera.

Una mujer involucrada en un guardabarros de guardabarros este fin de semana en Hollywood fue capturada en un video tratando de ocultar su matrícula y huyendo de la escena del accidente. Carla Henry dijo que se retrasó mientras conducía el domingo por la noche a lo largo de Hollywood Boulevard cerca de la carretera 441. El otro conductor se detuvo después del choque menor, que dañó el parachoques de Henry, pero el conductor se negó a compartir su información con Henry.

Los detectives regresaron a una casa en Pembroke Pines el martes, días después de que una mujer fue atrapada entre dos autos por un conductor de fuga y carrera. “No queremos que esto le vuelva a pasar a nadie en el vecindario”, dijo la víctima, Octavia Tirado. El accidente ocurrió la noche del viernes en el camino de entrada de Tirado, en la ruta 64 del suroeste. Las cámaras de vigilancia mostraron al conductor acelerando por la calle antes de estrellarse contra una camioneta en la calzada de Tirado. La camioneta luego se dirigió hacia el otro automóvil en el camino de entrada, sujetando a Tirado entre los vehículos, dijo.

( WPLG )

El judo cubano y mundial están de luto. El martes en la noche falleció en Miami a los 94 años el sensei Heriberto García, un pionero de su arte marcial y un forjador de maestros en el más recto sentido de la palabra, un hombre que abrió caminos y dejó un enorme legado. A García, uno de los primeros cubanos que alcanzó un cinturón negro y de los pocos que ha alcanzado un 8vo Dan, se le respetaba con una devoción mayor, pues era la leyenda viva que representa el inicio de lo que fue el judo en Cuba y en otros países de Latinoamérica.

Varios sospechosos, entre ellos un empleado de un restaurante de Disney, un refugiado africano y un ex miembro de la Fuerza Aérea, fueron arrestados y llevados a la cárcel del Condado Polk en medio de un operativo policial llamado “Operation Cyber Guardian”. A pesar de lo diferentes que son entre sí, la Policía del Condado Polk (PCSO) dijo que todos los detenidos tenían algo en común: buscaban tener relaciones sexuales con muchachos o muchachas menores de edad y concertaron encuentros que hicieron por internet a través de sitios de parejas y de las redes sociales.

( El Nuevo Herald )

Los empleados del Condado de Broward obtendrán aumentos del 3 por ciento este año, pero los comisionados decidieron que no era lo suficientemente bueno para tres de los principales ejecutivos del condado. En cambio, la Administradora del Condado Bertha Henry, el Fiscal del Condado Drew Meyers y el Auditor del Condado Robert Melton recibirán aumentos del 4 por ciento. El vicealcalde Mark Bogen quería que los tres obtuvieran aún más, lo que sugiere que reciban aumentos del 5 por ciento como recompensa por el excelente trabajo que realizan en sus posiciones críticas.

Tres adultos y dos niños fueron llevados al hospital luego de una feroz colisión entre dos autos en Miramar, dijeron los bomberos. Ocurrió alrededor del mediodía del miércoles en la cuadra 7600 de Miramar Parkway, según el teniente de rescate José Gregorisch. “Una persona, un hombre adulto, fue expulsado de uno de los vehículos”, dijo. “Fue un accidente de dos vehículos y uno de los vehículos se incendió”.

El gerente de la ciudad de Fort Lauderdale, Lee Feldman, fue despedido el martes por la noche, poniendo fin a una administración que supervisó uno de los auge de edificios más grande de la ciudad y luchó por mantener su infraestructura deficiente. Por una votación de 3-2, el alcalde Dean Trantalis y los comisionados Steve Glassman y Ben Sorensen dijeron que Feldman debería irse al final del año para ser reemplazado por alguien más en línea con su “nueva dirección”. Los tres ganaron sus escaños en las elecciones de primavera de la ciudad y prometió un examen más detenido del desarrollo y una mayor atención al envejecimiento del sistema de alcantarillado.

( Sun Sentinel )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Crisis entre Turquía y Arabia Saudí tras la desaparición de un periodista saudita

mié Oct 10 , 2018
Un canal de televisión turco ha difundido este miércoles imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al periodista Jamal Khashoggi ingresando al consulado de Arabia Saudita en Estambul y también del equipo sospechoso de estar detrás de su desaparición. Khashoggi, un periodista crítico con el poder en Riad y […]