Trump se informó sobre el huracán Michael por el director de FEMA

El presidente Donald Trump está siendo informado sobre el huracán Michael cuando se acerca al Panhandle de Florida con vientos potencialmente catastróficos de 150 mph.

Trump advierte sobre el poder de la tormenta cuando se reúne con su Secretario de Seguridad Nacional y el Administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, Brock Long.

Long está describiendo la tormenta como un “huracán de la Costa del Golfo del peor tipo”, que dice que tendrá una fuerza similar a la de “un tornado EF3 que tocó tierra”.

Trump dice que habló con el gobernador de Florida Rick Scott el martes y dice que el gobierno federal está coordinando con todos los estados que podrían verse afectados.

La tormenta de categoría 4 podría ser la tormenta más poderosa jamás registrada en la región. Más de 375,000 personas a lo largo de la costa del Golfo han sido advertidas de evacuar.

( WSVN )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 4PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mié Oct 10 , 2018
  La Casa Blanca se unió el miércoles al coro de voces internacionales que exigen una investigación independiente de la misteriosa muerte de Fernando Albán, al tiempo que el régimen del […]