Aumentan a seis los muertos por el devastador huracán Michael, podrían haber más víctimas

El devastador huracán Michael dejó al menos seis muertos tras impactar el noroeste de Florida y continuar su paso por Georgia y las Carolinas. Las autoridades temen pudiera aumentar la cifra de fallecidos.

El huracán, que llegó a convertirse en un monstruo bordeando la categoría 5, la mayor en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de 5,  se degradó a tormenta tropical el jueves.

Las dos primeras víctimas se dieron a conocer en la mañana del jueves durante una reunión con funcionarios de diversas agencias gubernamentales en el Centro de Operaciones de Emergencia del estado, en la que se informó sobre los extensos daños causados por Michael, así como los planes de búsqueda y rescate de personas y de recuperación.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Miles de detractores de Evo Morales protestan en contra de su reelección

Thu Oct 11 , 2018
Miles de detractores del presidente de Bolivia, Evo Morales, marcharon el miércoles en las principales ciudades del país para exigir que se respeten los resultados de un referendo que negó al gobernante la posibilidad de volver a postularse en 2019, al recordarse los 36 años continuos de democracia en el […]