Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un departamento de policía del sur de Florida emitió una advertencia el jueves a los ciclistas que recorren toda la carretera mientras viajan. Después de recibir las quejas de los conductores, la policía de Pembroke Pines usó Twitter para recordarles a aquellos en bicicletas que viajan por la US-27 que deben “permanecer dentro de un carril designado para bicicletas o dentro de un solo carril de viaje”.

Una mujer de 23 años de edad fue arrestada el jueves por la mañana en relación con un accidente de fuga y fuga que mató a un anciano en Hialeah el martes, dijeron las autoridades. Según la policía, Maydelis Pulido, de Hialeah, conducía un Toyota Corolla 2007 robado y rojo al sur en East Fourth Avenue, cerca de la calle 17, cuando golpeó a Orlando Quiala, de 79 años, cuando cruzaba la calle.

Un ladrón usó una gran pieza de asfalto roto a principios de este mes para irrumpir en una tienda Sprint en Davie, dijeron las autoridades. El robo fue reportado el 1 de octubre en la tienda Sprint en 2631 S. University Drive. La policía de Davie dijo que todos los teléfonos caros estaban guardados en la caja fuerte y que el ladrón solo era capaz de salirse con algunos juegos de altavoces inalámbricos. Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre debe llamar al Departamento de Policía de Davie al 954-693-8200 o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000 por información que conduzca a un arresto.

Más ayuda está en camino a las áreas afectadas por el huracán Michael. Varios equipos de Florida Power y Light del sur de la Florida se desplegaron el jueves por la mañana en el Panhandle. Están listos para ayudar en los esfuerzos masivos de limpieza que se están poniendo en marcha. Este es el tipo de situación que estos equipos de potencia entrenan cada año. Y como los funcionarios estiman que hay más de 500,000 personas sin poder en la actualidad, su ayuda será muy necesaria.

Las autoridades confirmaron que la policía de Miramar vio un vehículo el miércoles por la noche involucrado en un crimen en otra ciudad. La policía dijo que los sujetos abandonaron su auto y uno de ellos secuestró a un hombre en Miramar. Luego, el ladrón condujo el auto a Southwest 20th Avenue en West Park, donde lo estrellaron contra algunos autos estacionados.

Donald Trump Jr. canceló una aparición programada en un evento patrocinado por un grupo político conservador el miércoles en Nova High School en Davie. El escritor conservador Charlie Kirk y la comentarista Candice Owens, quienes son firmes partidarios del presidente Donald Trump, son los protagonistas del evento Campus Clash. Los dos han estado recorriendo campus universitarios en todo el país para promover puntos de vista conservadores y las políticas de la administración Trump. Sin embargo, algunos de los eventos han atraído a los manifestantes y se han acalorado.

Los detectives se encuentran ahora en su cuarto día de investigación del caso de un estudiante de la Universidad de Miami que fue encontrado muerto el domingo en su apartamento de Coral Gables. Las autoridades están buscando a un hombre que dijeron que quieren interrogar, pero aún no han anunciado ningún sospechoso.

Un empleado de la tienda de conveniencia de Tavernier fue arrestado el martes después de que los oficiales dijeron que grabó en secreto videos de mujeres en el baño de la tienda con la esperanza de que “se quitaran la ropa”. Alex Joel Rodriguez, de 33 años, enfrenta un cargo de video voyerismo. Adam Linhardt, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, dijo que una adolescente encontró un teléfono celular escondido dentro de un dispensador de papel higiénico el domingo mientras se lavaba las manos en el baño de mujeres en la tienda Circle K a lo largo de la Carretera Overseas.

(  WPLG  )

Después del asesinato de Latron Johnson en Liberty City el viernes por la noche, un familiar le dijo a la policía de Miami que Johnson era un tipo tan duro que la única forma de ganar una discusión con él, era matándolo. Y al parecer, eso fue exactamente lo que sucedió. Tras una pelea, Hanson Shaw, de 47 años, le disparó a Johnson y Timothy Woods, de 45 años, lo apuñaló, dijo la policía. Los dos fueron acusados de homicidio en segundo grado. Shaw fue acusado de un cargo más por ser un convicto en posesión de un arma de fuego.

Un hombre de Key West que le pagó a una prostituta $900 por tres horas de sexo terminó siendo atacado y robado en su casa por la mujer y su proxeneta, de acuerdo con la policía. Whitney Nicole Mullins, de 24 años, y Jason Robinson, de 35 años, los dos residentes de Deltona, fueron arrestados y acusados de invasión doméstica con un arma y de secuestrar a una persona en contra de su voluntad.

( El Nuevo Herald )

La policía dice que una mujer de Fort Lauderdale no llamó al 911 cuando se dio cuenta de que había dejado a su bebé amarrado en el asiento de su automóvil todo el día mientras estaba en el trabajo. Y ella condujo dos millas con el bebé sin responder en el asiento de su niño, aparentemente sin darse cuenta de que él estaba allí. Eli Bird, de 17 meses de edad, murió por sobrecalentamiento, y su temperatura corporal se elevó a 108 grados. Emily Bird dejó el trabajo el 13 de julio, un viernes por la tarde, y manejó para recoger a Eli de la guardería. Pero cuando los trabajadores de la guardería le dijeron que Eli no estaba allí, que nunca lo había dejado, se mantuvo tranquila y no les dijo que necesitaba ayuda.

 

Tres adultos y dos niños fueron llevados al hospital luego de una feroz colisión entre dos autos en Miramar, dijeron los bomberos. Ocurrió alrededor del mediodía del miércoles en la cuadra 7600 de Miramar Parkway, según el teniente de rescate José Gregorisch. “Una persona, un hombre adulto, fue expulsado de uno de los vehículos”, dijo. “Fue un accidente de dos vehículos y uno de los vehículos se incendió”.

Un desarrollador está demandando a la ciudad de Boca Ratón por rechazar sus planes de construir casas unifamiliares en un antiguo campo de golf, y dijo que se está trabajando en una propuesta para agregar un proyecto aún más denso allí. El desarrollador Brian Tuttle había solicitado la aprobación de un proyecto conocido como Boca Royale, que habría agregado 101 casas de uno y dos pisos en 55.12 acres, una vez ocupadas por el campo de golf Hidden Valley. Los precios de las casas habrían comenzado en $ 750,000, dijo.

( Sun Sentinel )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

WSJ: Trump y Xi se reunirán en cumbre del G20 en Argentina

jue Oct 11 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo de China, Xi Jinping, planean reunirse en la cumbre del G20 en Argentina a fines de noviembre, según informó el […]