El show de Kanye West en el Despacho Oval que descolocó hasta al propio Trump

El Despacho Oval se convirtió ayer en el escenario de un reality show en el que el presidente de Estados Unidos recibió, rodeado de periodistas, cámaras y fotógrafos, a uno de los mayores fans y defensores de su figura. Donald Trump y Kanye West compartieron espacio físicamente y el segundo le arrebató todo el protagonismo al primero con un soliloquio de 10 minutos que dejó al mandatario sin palabras, como destacan en BBC Mundo, y que ha dado tanto de sí como cualquier discurso del presidente de los Estados Unidos.

Allí estaban los dos, cada uno a un lado de la mesa histórica del Despacho Oval que West no dudó en golpear en más de una ocasión dejándose llevar por la emoción del momento. Trump le había invitado para hablar de la reforma del sistema de justicia, la industria manufacturera y la violencia de pandillas en Chicago. De algo de eso hablaron -bueno, más bien habló el segundo-, pero en realidad lo que ha trascendido es el comportamiento de de fanboy del cantante y sus comentarios con palabras malsonantes incluidas.

Ataviado con la gorra roja con el lema Make America Great Again, de la campaña presidencial del republicano, West se plantó delante de su “héroe”, de su “hermano”, como él mismo lo definió, y se puso a hablar de todo un poco. Elogió la labor de Trump asegurando que “está en su viaje de héroe ahora mismo” y que “puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de puta loco como yo”. Aseguró que el racismo no le va a detener, cargó contra todos aquellos que critican a Trump (con mención incluida a Saturday Night Live) y mencionó que venía de un hogar roto en el que no había habido mucha presencia masculina.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cabello sobre muerte del concejal Albán: "Sus acciones no son responsabilidad del Estado"

Fri Oct 12 , 2018
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó este miércoles la actuación de la oposición luego de la muerte del concejal Fernando Albán, ocurrida el lunes cuando se encontraba detenido en Caracas y bajo custodia del Estado. El dirigente chavista respaldó las investigaciones que adelanta […]