“Una escena de guerra”: Mexico Beach completamente devastada tras el paso del huracán Michael

El día después ha revelado un panorama dantesco tras el paso del tercer huracán más poderoso que haya azotado el territorio de Estados Unidos. La destrucción causada por Michael en el noroeste de Florida es inimaginable.

Mexico Beach, la comunidad de unos 1.000 habitantes por donde pasó el centro del ciclón, parece una escena de guerra. Cuadras enteras de casas cerca de la playa fueron arrancadas de sus cimientos y solo quedan planchas de cemento en la arena. Otras quedaron reducidas a pilas de escombros o inclinadas a ángulos extraños.

El director de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), Brock Long, reconoció que Mexico Beach se había llevado la “peor parte”.

Mi casa en Mexico Beach está bajo el agua”, dijo Loren Beltrán, una contadora de 38 años, luego de haber visto imágenes de su vecindario.

Ella y su hijo de 3 años se refugiaron en otra casa en Panama City, donde el panorama no era mucho más alentador. Las calles eran intransitables y había contenedores, antenas, techos, árboles y semáforos desperdigados por todas partes.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Dolor por derrumbe mortal en Monterrey

Fri Oct 12 , 2018
Al menos siete personas murieron al colapsar un centro comercial en construcción en la norteña ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, de acuerdo al último reporte en la noche del jueves por parte de las autoridades. Según indicó la oficina de Protección Civil del estado de Nuevo […]