Venezuela: Liberan a activista Lorent Saleh y lo envían a España

Las autoridades venezolanas informaron de la liberaron del joven activista Lorent Saleh, opositor detenido desde hace cuatro años, y lo trasladaron a España, anunció este viernes la oficialista Asamblea Nacional Constituyente.

Saleh, de 30 años, recibió “medidas cautelares sustitutivas” y fue trasladado directo al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, para agarrar un avión a España en compañía de autoridades de ese país, indicó en un comunicado a la Comisión de la Verdad de la Constituyente que difundió la televisora estatal.

“Durante el tiempo de su detención fue sometido a diversas evaluaciones psicológicas, manifestando conductas violentas, destructivas y suicidas que ponían en peligro su integridad personal”, afirma el escrito de la Comisión.

La mamá de Saleh, Yamile Saleh Rojas, declaró a los medios, en una sede en Caracas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la policía política, donde se encontraba detenido su hijo.

( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Funcionario: atentado mata 13 en mitin en este de Afganistán

sáb Oct 13 , 2018
Al menos 13 personas, incluyendo civiles y fuerzas de seguridad, fallecieron el sábado en un ataque contra un mitin electoral en el noreste de Afganistán, dijo un funcionario. Otras 32 […]

A %d blogueros les gusta esto: