Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una mujer murió después que trató de rescatar a un niño que había quedado atrapado en una fuerte corriente en la playa St. Pete el sábado por la tarde, según la policía del Condado Pinellas (PCSO). La mujer, Samar Aboukhdair, de 36 años, estaba vigilando a sus seis hijos y a dos de los hijos de sus vecinos en el extremo sur de la playa Pass-a-Grille Beach cuando tuvo lugar el accidente. Varios testigos dijeron haber escuchado gritos provenientes del agua, donde cuatro niños parecían haber quedado atrapados en una fuerte corriente.

Un niño no vacunado es la primera víctima mortal de la influenza en Florida durante esta temporada, informó este lunes la oficina de Epidemiología del Departamento estatal de Salud. El menor, que no fue identificado, dio positivo a la influenza B en un consultorio médico y falleció entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre. “Esta es la primera muerte pediátrica asociada a la influenza reportada en Florida en la temporada 2018-19”, precisaron las autoridades sanitarias.

Una discusión entre dos grupos de personas en el estacionamiento de una gasolinera de Florida terminó con un hombre muerto cuando uno de los sujetos disparó indiscriminadamente, según la Policía. El Departamento de Policía del Condado Broward informó el domingo en la noche que el hecho ocurrió en la estación de gasolina Citgo en el 4449 N. SR 7, en Lauderdale Lakes.

La mujer que fue baleada cuando conducía por Broward Boulevard y luego se estrelló contra un auto estacionado frente a una licorería, murió, según la policía del Condado Broward (BSO). El incidente ocurrió en las primeras horas del viernes cuando la mujer iba hacia el oeste por Broward Boulevard. El todoterreno que conducía chocó contra un vehículo en el estacionamiento de Flamingo Liquors, ubicado en el 3101 W. Broward Boulevard.

Un niño de siete años fue secuestrado de la custodia legal de su padre el sábado por la mañana, dijo la policía de Hialeah. El secuestrador fue su madre, que se lo llevó en un automóvil junto con otros tres adultos. Roy Stephens II no esperaba una visita de su ex esposa Rickquita Wright en la casa ubicada en la cuadra 2300 de la 6 Court del oeste, en Hialeah, donde vive con su su hijo, Roy Stephens III, según la policía. Sin embargo, la razón por la cual Wright se apareció en la casa a las 8:30 a.m. pronto se hizo aparente.

El lunes, la policía reveló una amenaza contra dos escuelas de Davie, y anunció que un sospechoso está detenido. La amenaza se hizo el domingo por la noche contra la secundaria Nova y la escuela intermedia Nova, según la policía de Davie. “Creemos que ya no hay más amenazas y que los estudiantes están a salvo de regresar a las escuelas donde habrá agentes presentes”, dijo la policía de Davie en Twitter a las 3:37 a.m. del lunes.

La policía de Davie arrestó a dos hombres el miércoles después que un agente los vio tratando de instalar un dispositivo para leer tarjetas de crédito y débito en una bomba de una gasolinera Marathon, dijo un portavoz del departamento. Los dos —Raúl Hernández Beltrán, de 30 años, y Rafael Mirabel Bonora, de 28 años— fueron acusados de uso fraudulento de un dispositivo luego que el agente se percató de que no estaban poniendo gasolina en el auto en que viajaban.

Shatara Mackey camina con su hijo de 7 años a la escuela primaria Phillis Wheatley. Más allá de las barricadas se pueden ver montones de objetos personales mezclados con basura y colchones sucios donde vagabundos yacen con agujas que todavía sujetan en sus manos entreabiertas, Mackey dice que la Segunda Avenida del NW, bajo el paso elevado de la autopista Dolphin/SR 836, es un mejor camino que si toma la cuadra siguiente.

( El Nuevo Herald )

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el domingo después de que le dio un puñetazo en la cara a una mujer embarazada, dijeron las autoridades. Según un informe de arresto, la víctima se acercó a un oficial de la Oficina del Alguacil de Broward el domingo por la mañana que estaba respondiendo a una llamada por separado en el bloque 3000 de la avenida 33 del noroeste. Los diputados dijeron que la mujer lloraba histéricamente y gritaba pidiendo ayuda.

Un trozo de escombros se estrelló contra el parabrisas de un vehículo blanco el lunes por la mañana en la autopista de peaje de Florida en Lauderhill, rompiendo el parabrisas, dijeron las autoridades. El incidente ocurrió en los carriles hacia el norte de la carretera justo al sur de Sunrise Boulevard. Los oficiales de Lauderhill Fire Rescue dijeron que la víctima fue rociada con un vaso y fue evaluada en la escena por el personal de Davie Fire Rescue. Las autoridades dijeron que se cree que los escombros son una parte del camión, aunque no había vehículos discapacitados en la carretera.

Los oficiales están investigando un tiroteo cerca de Fort Lauderdale que dejó a un hombre muerto. El tiroteo fue reportado sobre las 10:15 p.m. Domingo a las 1100 NW 29th Way. La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Keyla Concepción, dijo que un hombre fue declarado muerto en la escena. Su identidad no fue conocida de inmediato. Los detectives de homicidios estaban investigando para determinar qué llevó a los disparos y quién apretó el gatillo.

( WPLG )

Una persona murió y una segunda resultó gravemente herida el domingo en dos choques de vehículos no relacionados, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Carlos Menuel Vega, de 44 años, de Palm Springs, fue asesinado alrededor de las 5 p.m. El domingo, cuando su motocicleta se estrelló en los suburbios de West Palm Beach, según un informe.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

María Corina Machado pide a Europa más sanciones contra Maduro pese a postura de España

Mon Oct 15 , 2018
La dirigente opositora venezolana María CorinaMachado dijo que lamenta el “giro en la política exterior del Gobierno español” con respecto a su país, al tiempo que urgió al bloque europeo a extender “más sanciones” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó como “dictadura”. “Sorprende y duele mucho este […]