Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La policía hizo un arresto en relación con un tiroteo desde un vehículo que hirió a dos jugadores de fútbol de la Universidad Internacional de Florida. El jefe de la policía de Opa-locka, James Dobson, dijo el martes que Lorenzo Shine admitió haber conducido el auto de su novia en el momento del tiroteo del 6 de septiembre que hirió al liniero ofensivo de la UIF Mershawn Miller y al corredor Anthony Jones. Los registros de la cárcel del condado de Miami-Dade muestran que Shine fue arrestado el 29 de septiembre. Se enfrenta a dos cargos de intento de asesinato en primer grado. Dobson dijo que Miller y Jones estaban parados frente a una casa en la calle 140 del noroeste cuando fueron alcanzados por las balas.

La policía está investigando después de que alguien llamó al 911 y afirmó que una mujer arrojó a su bebé recién nacido en un contenedor de basura en Homestead. El incidente fue reportado el martes en la cuadra 1200 de Southwest Third Street. La policía dijo que la persona que llamó afirmó que la mujer tiró a su bebé en el contenedor de basura luego de una discusión con su pareja. Los detectives de la policía de Miami-Dade están investigando, pero dijeron que no se ha encontrado ningún cuerpo en el área.

Un hombre fue hospitalizado el martes después de estrellar una furgoneta que posiblemente fue robada, dijeron las autoridades. El detective Argemis Colome, de la policía de Miami-Dade, dijo en un correo electrónico que un oficial intentó detener la camioneta después de que el conductor no obedeciera una señal de tráfico. Colome dijo que el conductor perdió el control de la camioneta, que posiblemente fue robada, y se estrelló en el área de la calle 53 noroeste y la avenida 17. Colome dijo que no había persecución y el conductor fue detenido inmediatamente.

Otro gato ha dado positivo en la prueba de rabia en North Miami Beach. El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade dijo el martes que una alerta de rabia está vigente desde la calle 186 noreste hacia el norte, el canal Royal Glades hacia el sur, la autopista West Dixie Highway hacia el este y el noreste de 19th Avenue hacia el oeste. Los funcionarios de salud dijeron que un gato callejero no vacunado tuvo que ser sacrificado después de que un buen samaritano notara que el felino parecía herido o enfermo. Es el octavo animal rabioso confirmado en el condado de Miami-Dade este año.

Un conductor resultó gravemente herido el martes cuando su automóvil fue atropellado por un tren de Brightline en Pompano Beach. Sandra King, una portavoz de Pompano Beach Fire Rescue, dijo que parecía que la mujer de 56 años estaba tratando de dar una vuelta en U cuando el tren de alta velocidad golpeó su sedán blanco justo después del mediodía en la cuadra 800 del noroeste de la 33ª. Calle. Un equipo de Pompano Beach Fire Rescue liberó a la mujer que había quedado atrapada en el vehículo aplastado.

Un niño de 14 años fue atropellado por un automóvil el martes por la mañana mientras iba en bicicleta a la escuela en Weston, dijeron las autoridades. Según los funcionarios del distrito de Weston Fire Rescue Broward Sheriff, el incidente ocurrió poco después de las 7 a.m. en la intersección de Bonaventure Boulevard y Orchard Road Las autoridades dijeron que parece que el niño estaba cruzando la intersección en su camino hacia la escuela secundaria de Cypress Bay cuando un vehículo lo golpeó en dirección sur en Bonaventure Boulevard desde Orchard Road.

 

( WPLG )

 

La policía de Miami recibió una llamada el martes por la mañana de alguien que afirmaba haber visto a una niña de Wisconsin de 13 años cuyos padres fueron encontrados asesinados en su casa de Wisconsin. La persona que llamó dijo a la policía que una jovencita ajustada a la descripción de Jayme Closs de 5 pies y 100 libras fue vista entre las 2 y las 3 p.m. El lunes en una gasolinera Sunflex en la esquina de Northwest 27th Avenue y 11th Street en Miami. La persona que llamó dijo que estaba acompañada por dos hombres bien vestidos con barbas que pesaban entre 200 y 250 libras. Hasta el martes a media mañana, la policía de Miami no había corroborado ninguna información. La persona que llamó dijo que los hombres conducían un Ford Explorer negro con una etiqueta de licencia de Wisconsin.

Starlette Clark se estremeció de frustración, las lágrimas brotaban de sus ojos el martes por la mañana mientras se encontraba entre dos negocios decrépitos en 14th Avenue S y 16th Street. “La matanza tiene que parar”, dijo, con la voz quebrada. “Hay tantos asesinatos que ni siquiera puedes señalarlos. Cada otra semana me parece que hay un asesinato. Negro o blanco, no importa. Todas las vidas son importantes”. Clark se ubicó entre un centro de servicios sociales con tablas y un Gyros and Subs de Salem, la marquesina del difunto restaurante aún en medio de escombros, anunciando una comida de 20 alas y papas fritas por $ 11.99. Detrás de ella, enjambres de carros blancos y verdes del Departamento de Policía de San Petersburgo y la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas se sentaron mientras los oficiales y detectives investigaban el descubrimiento de dos cuerpos esa mañana.

 

( Tampa Bay Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

Next Post

Macron cambia a cuatro ministros del Gobierno, incluido al titular de Interior

Tue Oct 16 , 2018
El presidente francés, Emmanuel Macron, ha anunciado este martes la remodelación de su Gobierno, que incluye el cambio de titular de cuatro ministerios, entre ellos el de Interior, que pasará a manos de Christophe Castaner, hasta ahora al frente de Relaciones con el Parlamento. Macron ha reorganizado el gobierno para […]