Las revelaciones del exministro chavista Rafael Ramírez contra el régimen de Maduro

El exministro de Petróleo y expresidente de la estatal venezolana PDVSA, Rafael Ramírez, lleva más de un año disparando munición gruesa y acusando a quienes hasta hace poco fueron sus compañeros de gabinete, de destrozar a Venezuela.

Durante una entrevista, publicada en el portal Noticiero Digital, Ramírez acusa al dictador Nicolás Maduro de ser “el vampiro de Hugo Chávez”; afirma que PDVSA está en vías de privatización, y señala que, entre otros, los partidos políticos Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT) y el propio expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, han recibido contratos petroleros.

El funcionario chavista también adelantó que está montando una plataforma política, y marco postura referente al reciente asesinato del Concejal venezolano, Fernando Albán.

A continuación las revelaciones del exministro chavista Rafael Ramírez:

Ramírez aseguró que los partidos políticos opositores Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, así como, el expresidente Zapatero han recibido contratos petroleros del régimen, por lo tanto, mantienen una postura pro diálogo en Venezuela.

Resaltó que el régimen de Maduro están haciendo cosas muy graves con la soberanía venezolana, contra la Constitución y las leyes, como la privatización de PDVSA, o la entrega del Arco Minero, ya que, a su criterio, todo esto sucede en secreto, sin rendirle cuentas a nadie.

El funcionario chavista indicó que ninguno de los contratos de interés público se discutan en las instancias competentes, por el contrario, estos pasan directo al Tribunal Supremo de Justicia, por una sentencia donde dice que ellos son los que aprueban.

El exdiplomático de Venezuela ante Naciones Unidas, precisó que en el país caribeño no hay para nada una democracia en este momento, porque toda la gente que está detenida por razones políticas o acusada de corrupción no tiene el derecho a la libre defensa, al debido proceso.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Medios afirman que al periodista saudí Jamal Khashoggi lo descuartizaron vivo

Wed Oct 17 , 2018
El diario turco Yeni Safak, un periódico de línea islamista cercano al Gobierno de Turquía, ha informado hoy de que posee grabaciones de voz que documentarían el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi en el consulado de su país en Estambul. Según el medio el periodista fue torturado antes de […]