Si vive en Florida tome precaución para evitar el robo de identidad y el fraude

Florida ocupa el segundo lugar entre los estados más vulnerables al robo de identidad y el fraude en Estados Unidos, por lo que expertos aconsejan a los floridanos extremar sus medidas de precaución para protegerse, según un informe de la empresa de finanzas personales WalletHub.

El llamado “estado del sol” lidera la clasificación en cuanto a fraude per cápita y en la posesión de un documento llamado pasaporte de Nuna tarjeta que las personas víctimas de este tipo de delitos pueden presentar cuando se cuestiona su nombre.

El reporte de los “Estados más vulnerables al robo de identidad y fraude” se realizó en 50 estados basado en 10 factores clave que abarcan desde las quejas por robo de identidad per cápita hasta el monto promedio de pérdida debido al fraude.

Los estados que ocupan los primeros 10 puestos en la clasificación son Nevada, Florida, Nueva Jersey, Delaware, California, Distrito de Columbia, Nueva York, West Virginia, Michigan y Dakota del Norte.

WalletHub dijo que el gobierno federal y varias empresas en los últimos años han tomado medidas más agresivas para evitar esos delitos, pero aún así las estrategias de los delincuentes continúan evolucionando y son más sofisticadas, lo que hace vulnerable a los consumidores al robo de identidad y el fraude.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EEUU de la Unión Postal Universal, organismo de la ONU

Wed Oct 17 , 2018
El presidente Donald Trump ordenó hoy que su Gobierno inicie un proceso de un año para retirarse de la Unión Postal Universal (UPU), un organismo de la ONU que reúne a los servicios postales de 192 países y establece las normas para el intercambio internacional de correos. La Casa Blanca […]