Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre de 42 años fue arrestado el miércoles después de que amenazara con herir o matar a un rabino de Weston, dijeron las autoridades.Jonathan Robrish “escribió, redactó y envió intencionalmente el envío de una carta, una comunicación inscrita o una comunicación electrónica que contiene una amenaza de muerte o lesiones corporales” al rabino Yisroel Spalter, según una orden de arresto obtenida el jueves por Local 10 News . Spalter es el director y líder espiritual de Chabad of Weston. La orden fue obtenida el mes pasado, pero Robrish fue arrestado el miércoles por la Oficina del Sheriff de Broward.

Un hombre fue arrestado el martes después de que le disparara a un vehículo durante un incidente de ira en una carretera en Lauderdale Lakes, dijeron las autoridades. De acuerdo con un informe de arresto, un oficial de la Oficina del Sheriff de Broward fue llamado al área de 3950 NW 37th St. con respecto al tiroteo. Los oficiales dijeron que la víctima afirmó que estaba conduciendo hacia el sur en State Road 7 cuando el conductor de un Toyota Corolla negro comenzó a tocarle la bocina y conducir de manera errática. La víctima dijo que luego escuchó un disparo y siguió el carro por una corta distancia.

Hilda González había desaparecido. Cuando los oficiales de policía de Miami-Dade llegaron a la casa de la mujer de 70 años en Goulds, había ropa quemada en el patio delantero y lo que parecían huesos humanos en un contenedor de basura. También había una gran área carbonizada en el suelo al lado de la casa en 22362 SW 127th Place. Cuando los oficiales entraron, olía a cloro cloro. Informaron haber encontrado los contenedores abiertos de Clorox en la habitación de González.

La policía de Miami-Dade está investigando después de que los videos de Facebook mostraron a un hombre que parecía estar intoxicado mientras estaba con un niño cerca de Miami Lakes, dijo la policía el miércoles por la noche. Tatiana Better publicó un par de videos en Facebook del hombre mientras sostenía una cerveza y susurraba sus palabras. El niño, que parecía estar cansado, no luchó para escapar. En cambio, abrazó al hombre, quien dijo que él era su padre.

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami Gardens están calificando a uno de sus colegas de un héroe después de que ella rescatara a un hombre de ahogarse en un lago de un vecindario. Los testigos grabaron videos que parecen mostrar a Kenneth Hartley en el agua con la oficial Sylvia Caceres, la primera mujer del departamento que trabajó como oficial de K-9. Según los oficiales, los vecinos llamaron al 911 cuando Hartley se cayó de un kayak. Cáceres, quien tiene experiencia como salvavidas, fue el primero en llegar. “No lo pensé. Simplemente salté”, dijo Cáceres. “Creo que es lo que cualquier oficial hubiera hecho”.

Ahora se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto del hombre que atacó a dos estudiantes de secundaria el mes pasado en el campus de Biscayne Bay de la Universidad Internacional de Florida. La policía de la FIU repartió folletos el miércoles para informar al público sobre la mayor recompensa y tratar de encontrar a alguien que reconozca al atacante a partir de un boceto.
“Solo tememos que le haga esto a otra persona”, dijo la madre de James Critz, Tara James. “Fue tan brutal y completamente no provocado, así que siento que no va a parar en esto, especialmente si se sale con la suya”.

( WPLG )

“Skinny Joey”, el reputado jefe de la mafia de Filadelfia que tiene un hogar en Boca Raton, fue condenado el miércoles a cumplir dos años en una prisión federal por un cargo relacionado con el juego al que se declaró culpable en abril. La sentencia, impuesta por un juez federal en Manhattan, marca solo el último período de encarcelamiento para el famoso gángster de celebridades, que sobrevivió a los intentos de asesinato, superó los cargos de asesinato en la corte y pasó al menos una década encerrado en condenas previas por los siguientes cargos. crimen organizado, conspiración, asalto u ofensas relacionadas.

( Sun Sentinel )

Una parte de State Road 54 se cerró en Trinity el jueves por la tarde después de que un camión cisterna comenzó a perder combustible. Todos los carriles están cerrados entre Gunn Highway y Trinity Boulevard debido a la descarga de combustible de un camión cisterna con fugas, según el Departamento de Bomberos del Condado de Pasco. Las autoridades dicen que el conductor observó una pequeña fuga de combustible mientras extinguía un incendio de frenos. El tráfico se está desviando en el área y los automovilistas deben evitar el área. Los funcionarios dicen que la carretera estará cerrada por un período prolongado.

Una parte de los EE. UU. Hacia el sur, 19, se cierra en Palm Harbor luego de un choque de ocho autos que incluyó un autobús PSTA. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, los EE. UU. 19 están cerrados en la avenida Nebraska. Los detalles sobre el accidente y las posibles lesiones no estuvieron disponibles de inmediato. Los automovilistas pueden usar McMullen-Booth Road o Belcher Road como alternativas.

( Tampa Bay Times )

Un neumático de autobús escolar del condado de Palm Beach pasó sobre el pie de un estudiante de escuela media el jueves por la mañana en Lake Worth, según las autoridades del distrito escolar. El estudiante de Lake Worth Middle School fue golpeado poco antes de las 9 a.m. cerca de la intersección de Sixth Avenue y E Street, dijo el distrito. El estudiante, quien según las autoridades del alguacil del condado de Palm Beach dijo que tenía unos 12 años, fue uno de los muchos que se acercaron al autobús antes de que se detuviera por completo. El niño fue llevado a un hospital. El alcance de las lesiones, sin embargo, no está claro.

Un motociclista murió el jueves por la mañana en un accidente al oeste de Delray Beach, dijeron las autoridades de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach. Las autoridades dijeron que el motorista y un vehículo naufragaron alrededor de las 10 am en la cuadra 7300 de Linton Boulevard cerca de Addison Reserve Way. Linton Boulevard fue cerrado en todas direcciones mientras las autoridades investigaban.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Casa Blanca: motivaciones políticas mueven la caravana migrante

Thu Oct 18 , 2018
Un alto representante de la administración de Donald Trump, que se reunió el miércoles con medios de comunicación en la Casa Blanca bajo condición de anonimato, aseguró que el caso de la caravana de inmigrantes que avanza desde Honduras es un “tema diferente de todo el asunto de la migración”. […]