Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre aún no identificado ha subido casi hasta la cima de una torre de telefonía celular en Hialeah cerca de Palm Ave. La situación se está desarrollando en un Facebook Live desde WSVN-TV. El hombre está vestido con una camiseta y pantalones holgados, lleva algo que parece un teléfono celular y alterna entre parecer tranquilo y gritar a las personas de abajo.

Un nuevo paso superior en el lado derecho de la autopista 836 en dirección este, que se conecta con Le Jeune Road en dirección norte, abrirá al público a las 5 a.m. del sábado, después de años de construcción y de cierres de vías y calles alrededor del área.mSin embargo, para demoler el puente actual, todos los carriles de la calle 14 del noroeste —rumbo al este y al oeste— deberán cerrarse entre Le Jeune Road y la avenida 37 del noroeste, desde las 10 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del lunes.

Un hombre vecino de Pembroke Pines fue arrestado en las primeras horas del viernes después que atacó a su ex esposa —que en la actualidad tiene cuatro meses de embarazo— y lanzó a una piscina el perro de la raza chihuahua de la mujer, reportó el noticiero Local 10 News.El perro se ahogó, dijo la policía.Juan González, de 40 años, enfrenta ahora cargos de agresión con agravantes y crueldad animal.Según un reporte de la policía de Pembroke Pines, el jueves por la noche, González se enfrascó en una discusión con su ex esposa, con la que sigue viviendo.

( El Nuevo Herald )

Once pasajeros resultaron heridos cuando el avión en que volaban, con más de 200 personas a bordo de Miami a Buenos Aires, padeció una aterradora turbulencia cuando volaba sobre la selva Amazonia. Testigos presenciales reportaron a la prensa argentina que el intenso movimiento de la aeronave, de la compañía Aerolíneas Argentinas, vuelo AR 1303, provocó que las puertas de los portaequipajes se abrieran y parte de los bultos cayeran al suelo, así como los elementos que los pasajeros tenían apoyados en sus bandejas, lo que produjo un aterrador paisaje que parecía un campo de batalla.

( Diario las Americas )

Sasha González, hija de Hilda González, admitió haber matado, descuartizado y posteriomente quemado a su progenitora porque supuestamente ésta la maltrataba. Este jueves ella, y su novio Yancel Castillo comparecieron en corte luego de que confesaran haber asfixiado con una bolsa de basura a la mujer dentro de su residencia ubicada en la cuadra 22300 del SW y la 127 Place en Homestead, al sur de Miami-Dade.

( Miami News 24 )

Un hombre fue golpeado y murió después de aparentemente lanzarse a la carrera de un automóvil mientras caminaba por el borde de una rampa de salida en la Interestatal 75 en Miramar, según la Patrulla de Caminos de la Florida.mSucedió alrededor de las 6:30 p.m. El jueves en la salida de la I-75 en dirección sur a Miramar Parkway, dijo el FHP.

El popular Yellow Green Farmers Market en Hollywood se cerró temporalmente en medio de las preocupaciones de la ciudad sobre el crecimiento, la seguridad y los problemas de estacionamiento, con una reunión programada para el viernes para determinar cuándo se puede reabrir el destino de compras y comida solo para el fin de semana. “Se tomó la decisión de cerrar el mercado para el próximo fin de semana debido a posibles problemas de seguridad de la vida creados por trabajos no permitidos y problemas de acceso a incendios”, escribió el viernes por correo electrónico la portavoz de Hollywood, Raelin Storey. “Continuaremos trabajando con los propietarios de la instalación, agilizando los permisos y las inspecciones, en un esfuerzo por permitir que el mercado vuelva a abrir tan pronto como sea seguro hacerlo”.

( Sun Sentinel )

Un hombre de Pinellas Park murió en  la mañana del viernes cuando conducía por el camino equivocado en el puente Howard Frankland y se estrelló contra otro vehículo de frente, causando importantes retrasos para los pasajeros que viajaban a Tampa. El accidente cerró los carriles hacia el norte en el lapso de tiempo durante poco más de tres horas mientras también estrangulaba el tráfico en el puente Gandy. El alcohol fue un factor en el choque, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

( Tampa Bay Times )

Una niña de 14 años estaba actuando agresivamente y resistiendo el arresto el jueves, cuando fue llevada al suelo por agentes de la policía de Coral Springs y golpeada por uno de ellos, dijeron las autoridades el viernes.
Según la policía, los agentes fueron llamados al centro comercial Coral Square el jueves por la seguridad sobre un grupo de adolescentes ingobernables que habían estado acosando a los clientes y causando disturbios. Un patrón detuvo a un oficial y dijo que uno de los adolescentes había empujado a su hijo de 5 años de edad, dijeron las autoridades.

Un presunto ladrón de autos murió el viernes por la mañana después de que la policía le disparó y se estrelló contra una casa, dijo la jefa de policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt. El incidente comenzó alrededor de las 4 a.m., cuando los agentes vieron un automóvil robado cerca de la Terraza 189 del Noroeste y la Segunda Avenida del Noroeste.

Una persona murió después de un accidente fatal que cerró un tramo de Red Road el viernes temprano en el noroeste del condado de Miami-Dade. Según la Patrulla de Carreteras de la Florida, un automóvil chocó contra un poste de metal que tiene carteles que dirigen a los conductores hacia la autopista de peaje de la Florida, dividiendo el automóvil en dos. El conductor fue declarado muerto en la escena.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Tren arrolla a multitud en la India y deja 58 muertos

Fri Oct 19 , 2018
Un tren que viajaba a alta velocidad atropelló el viernes a una multitud que observaba fuegos artificiales durante un festival religioso en el norte de India, causando la muerte de por lo menos 58 personas y heridas a decenas más, dijo la policía. El tren no se detuvo después del […]