Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La muerte sorprendió a una mujer en el restaurante que trabajaba en Miami cuando su esposo abrió fuego contra ella tras una discusión y luego se suicidó ante los atónitos empleados del establecimiento. La mujer, de 51 años, antes de colapsar, intentó huir corriendo hacia la parte de atrás del restaurante, pero su esposo siguió disparándole. El hombre, de 53 años, después se disparó, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade.

( El Nuevo Herald )

Después de que la policía encontró $ 58,500 en un automóvil que pertenecía a un empleado de Seminole Casino Coconut Creek, fue arrestado y acusado de robar en el establecimiento de juegos de azar, según la policía. El ex trabajador de operaciones de efectivo Christomy Christalin, de 22 años, llamó la atención de sus empleadores cuando el video de vigilancia lo mostró apoyado en un quiosco que entrega dinero a los clientes.

Un agresor sexual registrado que huyó de un accidente en la ciudad de Florida condujo a las autoridades en una persecución a través de cuatro condados que terminó cuando perdió el control de su automóvil y se suicidó, según informa WSVN. Michael Sardinas, de Hollywood, se disparó en la autopista de peaje de Florida, cerca de Stuart, y fue trasladado al hospital, donde murió más tarde, informó la estación de televisión de Miami.

( Sun Sentinel )

Los equipos han apagado un incendio que se desató en el Bosque Encantado de Santa en el suroeste de Miami-Dade. Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena del incendio en el parque temático de vacaciones, ubicado en Tropical Park, justo después de las 7:30 p.m., el domingo. El video del celular provisto por The Miami Herald mostró llamas y humo vistos desde Palmetto Expressway cerca de Southwest 40th Street. Los funcionarios dijeron que los árboles y los arbustos se incendiaron. Los bomberos pudieron extinguir las llamas justo antes de las 8:30 p.m.

 

La policía está buscando al conductor responsable de un accidente  que se fugó y dejó a tres personas heridas en un barrio residencial del noroeste de Miami-Dade. La policía de Miami-Dade y las unidades de rescate de bomberos respondieron a la escena del accidente cerca de Northwest 83rd Street y Northwest Miami Court, el domingo por la mañana. Testigos dijeron que el conductor perdió el control y atravesó una cerca, chocó contra un automóvil estacionado antes de terminar frente a una casa.

( WSVN )

Una encuesta anual de población en los Cayos de Florida muestra cuántas personas abandonaron la cadena de islas después del huracán Irma el año pasado. La Oficina de Investigación Económica y Empresarial de la Universidad de Florida descubrió que todas las ciudades de Keys y las áreas no incorporadas del Condado de Monroe perdieron residentes entre 2017 y 2018. La encuesta encontró que la población general en los Cayos se redujo a 73,940, una pérdida de casi 3,000 personas.

( NBC6 )

Un informe de arresto dijo que un hombre acusado de dispararle fatalmente a su novia y a su hijo de 10 años le dijo a los agentes que lo habían atacado después de una discusión sobre cambiar el canal para ver un partido de fútbol. La evidencia en la escena contradice esa historia, según el informe. Tyron Terell Johnson, de 42 años, llamó al 911 a las 6:47 p.m. El domingo y dijo que disparó a dos personas “porque estaba siendo atacado”, dice el informe. Los oficiales llegaron a 4302 Mariners Cove Ct., Apt. 104, y encontró a la mujer y al niño muertos por aparentes heridas de bala. Sus nombres no han sido puestos en libertad.

( Tampa Bay Times )

Un hombre murió el viernes por la noche cuando entró en un barco que se dirigía desde el Puerto de Palm Beach a Freeport en las Bahamas, confirmaron las autoridades el lunes. El incidente ocurrió alrededor de las 8 p.m. El viernes a bordo del Gran Clásica de 1.680 pasajeros de Bahamas Paradise Cruise Line, dijo el portavoz de la Guardia Costera de los Estados Unidos, John Lally. Dijo que un bote de la estación de Lake Worth de la Guardia Costera viajó al barco, luego a 13 millas al este del puerto, y luego llevó al hombre a la orilla. Los paramédicos locales lo llevaron por tierra al Centro Médico St. Mary en West Palm Beach, donde fue declarado muerto, dijo Lally.

La alcaldesa Anne Gerwig dijo que un panel de ética estatal la ha autorizado después de más de dos años de investigación de quejas que incluyeron una presunta omisión de los votos que podrían afectar a la firma de ingeniería de su familia o sus clientes.Fue una investigación de dos años y medio por la que pasé”, dijo Gerwig a The Palm Beach Post el domingo. “Es una buena sensación saber que se acabó. Me complace que me hayan quitado todas las faltas “. Se espera que la Comisión de Ética de Florida anuncie sus hallazgos formalmente el miércoles.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Gobierno revela cifra de cubanos que han solicitado la repatriación desde el 2013

lun Oct 22 , 2018
Desde que entró en vigor una reforma migratoria en el 2013, más de 40,000 cubanos que residen en el extranjero solicitaron “repatriarse” a la isla, afirmó el diplomático Ernesto Soberón […]

A %d blogueros les gusta esto: