Obama alerta, al son de Balvin, de riesgo por falta de movilización electoral

El ex presidente Barack Obama alertó el lunes de las “peligrosas” consecuencias para la democracia que podría tener una falta de movilización del electorado demócrata de cara a los comicios legislativos del 6 de noviembre, en un acto en el que actuó el reguetonero colombiano J Balvin.

“Estas elecciones de noviembre son más importantes que todas las otras que recuerde en toda mi vida, incluso en las que yo estaba en la candidatura… Las consecuencias de que os quedéis en casa serían profundamente peligrosas para este país, para nuestra democracia”, advirtió Obama (2009-2017) en un mitin en Las Vegas, en Nevada.

Aunque el ex mandatario no citó en ningún momento el nombre de su sucesor, el presidente, Donald Trump,   su intervención estuvo plagada de mensajes referidos a él, a quien afeó que se arrogue el mérito sobre la boyante situación económica que vive el país.

“Cuando escuchéis toda esta charla y os hablen de milagros económicos ahora, acordaos de quién los empezó”, aseveró Obama, quien también incidió en que él es un político que basa sus palabras y sus políticas en hechos, en aparente alusión a Trump, que ha tenido que desdecirse en numerosas ocasiones por, cuanto menos, realizar afirmaciones incorrectas.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 11 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Tue Oct 23 , 2018
  Después de medio día de exhaustiva caminata que les permitió avanzar unos 45 kilómetros por el sur de México, un primer grupo de migrantes centroamericanos alcanzó el lunes el municipio de Huixtla, en el estado de Chiapas. ​La  caravana ,  que partió hace más de una semana con menos de 200 […]