Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La Policía de Miami-Dade desmanteló una banda que se dedicaba a robar camiones de carga en Florida y el sur de Georgia por un valor aproximado de entre $3 y $5 millones. De acuerdo con la Oficina de la Fiscalestatal en Miami, unos 14 hombres buscaban remolques de carga estacionados y básicamente robaban cuanto podían. Marcos González-Bernal, de 35 años, y Alexis Simon Quintero, de 53, dirigieron la operación y elegían los posibles blancos. Según los documentos del caso, entre octubre del 2016 y febrero de este año el grupo de hombres estuvo implicado en más de 24 robos.

Su ex novio y padre de algunos de sus hijos, terminó muerto a manos de su nuevo amante. Meses después, según dijo la policía, ella y un hijo adolescente irrumpieron violentamente en una casa del sur de Miami-Dade donde empleados del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) habían llevado a otros dos de sus hijos y el saldo de la invasión doméstica fue una anciana gravemente herida de bala.

Un padre quería visitar a sus hijos y fue lo último que hizo en su vida. El hombre de la Florida murió baleado el miércoles por la tarde en una casa donde viven sus tres hijos con su ex esposa, según un portavoz de la policía del Condado Marion. La policía anunció que detectives del departamento arrestaron a Eric Matthews, de 47 años, por el asesinato de Gerald Lee Bryant, de 50 años. De acuerdo con un reporte policial, el residente de Spring Hill fue a la casa de Dunnellon donde vive su ex esposa. Cerca de las 7 p.m., la policía de Marion respondió a una llamada sobre un tiroteo.

En las primeras horas del martes, la policía buscaba videos de negocios del área que pudieran ayudar a identificar a una mujer que resultó atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. La policía cree que la víctima, quien a las 8 a.m. aún no había sido identificada era una desamparada que vivía en la zona. El chofer del automóvil que la arrolló huyó del lugar. Por el momento, la policía no ha dado a conocer la marca ni el modelo. El accidente ocurrió poco antes del amanecer cerca de la esquina de la calle 23 y la 1ra. court 27 del noroeste.

Eveline Gaínza, la joven de 17 años cuyo novio está acusado de asesinar al padre de esta en West Kendall, no fue una simple cómplice del crimen, según dijeron las autoridades.Los fiscales de Miami-Dade acusaron a Gaínza como adulto por asesinato en segundo grado en la muerte el 24 de septiembre de Evelio Federico Gaínza, cuyo cuerpo en descomposición fue descubierto en su casa de West Kendall a fines del mes pasado.

( El Nuevo Herald )

La policía está tras la pista de un hombre que presuntamente irrumpió en la casa de una mujer en Miami Beach y la agredió sexualmente mientras dormía, para terminar escapando con algunas pertenencias personales de la víctima. Según las autoridades el incidente ocurrió el domingo en la mañana en una residencia ubicada en la calle 83 y Crespi Boulevard, cuando la víctima dormía y se despertó al sentir que la tocaban en sus partes íntimas y que el hombre tenía su miembro expuesto.

El próximo 6 de noviembre Estados Unidos decidirá una parte sustancial de su funcionamiento político y Miami Beach en particular, feudo turístico del sur de Florida, tendrá que posicionarse sobre cuestiones que podrían definir su futuro. En la boleta de la ciudad-playa los residentes deberán decidir si quieren autorizar o no un presupuesto de $439 millones para revitalizar la seguridad pública, reparar infraestructuras y ampliar proyectos de parques locales.

( Miami News 24 )

Casi dos semanas después de que el huracán Michael azotara el Panhandle de Florida, 928 personas siguen desaparecidas, según funcionarios estatales de emergencia. Los familiares y amigos preocupados que informaron sobre el estado de sus seres queridos informaron de la desaparición informal a funcionarios estatales y locales, así como a la Cruz Roja. Los funcionarios estatales dijeron durante la sesión informativa del martes por la mañana en el centro de operaciones de emergencia de Tallahassee que habrá equipos que irán “de casa en casa” para reducir ese número. Hicieron hincapié en que es casi seguro que es una sobreestimación del número real de personas desaparecidas, porque la mayoría de las personas, cuando reciben una llamada telefónica o finalmente se ponen en contacto con su amigo o familiar desaparecido, no vuelven a llamar para cancelar su solicitud original. Poco después de la tormenta.

( Tampa Bay Times )

Las autoridades dicen que el caso del voyeurismo por video contra un hombre que enseñó diseño de modas en una escuela secundaria de Florida ahora es mucho más grande. Los diputados del Sheriff del Condado de Hillsborough arrestaron a Mark Ackett, de 50 años, el 11 de septiembre luego de que un estudiante de Bloomingdale High School descubriera dos teléfonos celulares ocultos en el área de cambio de aula donde los estudiantes se desvisten para las tareas. Los diputados también encontraron tres cámaras y unidades de disco en su escritorio.

Un hombre de Florida es acusado de buscar a tientas a una pasajera en un vuelo el domingo desde Houston a Albuquerque y luego decirle a las autoridades que el presidente de los Estados Unidos “dice que está bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas”. Bruce Michael Alexander, de 49 años y residente de Tampa, hizo su aparición inicial en un tribunal federal el lunes en Albuquerque por un cargo de contacto sexual abusivo. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado. Según una denuncia penal, una mujer dijo a las autoridades que el hombre detrás de ella la tocó dos veces y le dijo que se detuviera y le pidió que cambiara de asiento.

( Orlando Sentinel )

Tres policías de la ciudad de Miami han sido arrestados por cargos federales de drogas. Los tres oficiales fueron arrestados el martes por la mañana y ahora están siendo interrogados por el FBI. No se conoce mucha información sobre el caso. Sin embargo, el jefe de la policía de Miami, junto con un abogado de EE. UU. Y el FBI están programados para celebrar una conferencia de prensa a la 1:30 p.m. este martes.

La policía está investigando después de que el cuerpo de una mujer fue encontrado en un lado de la carretera en Miami. El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami respondió a la escena a lo largo de la calle 22 y el noroeste de First Court, alrededor de las 4 a.m., el martes. La mujer fue encontrada por un guardia de seguridad. “Ese guardia de seguridad dijo que vieron a una mujer que estaba en el camino y no se levantaba ni respondía”, dijo el oficial de policía de Miami, Michael Vega. En este punto, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida. Sin embargo, los detectives de homicidios de tráfico examinarán la escena para determinar si esto fue o no un golpe y una carrera. Incluso dijeron que la persona que la golpeó puede que ni siquiera se dé cuenta de lo que sucedió.

( WSVN )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Mike Pence: el presidente hondureño me dijo que Venezuela financiaba una caravana de migrantes

Tue Oct 23 , 2018
El vicepresidente Mike Pence dijo el martes que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le dijo que la caravana de migrantes que se dirige hacia la frontera de Estados Unidos y México está “financiada por Venezuela”. Pence hizo la acusación mientras defendía la afirmación del presidente Donald Trump de […]