Cubano que traficaba mujeres a Florida para trabajar como bailarinas nudistas es hallado culpable

Iván Madrigal Zamora salió de Cuba, cruzó la frontera entre Estados Unidos y México y pidió asilo político en 2016. Venía con una mujer, a la que luego obligó a trabajar como bailarina nudista en el sur de Florida para que le pagara una deuda de más de $10,000 por traerla al país.

El hombre, que vivía en Palm Beach, hizo lo mismo en al menos tres ocasiones, según las autoridades.

Ahora podría enfrentar una condena de 60 años de cárcel después de haber sido hallado culpable de tráfico de inmigrantes y explotación laboral al exigirles que pagaran sus deudas mediante trabajo forzado, informó este miércoles la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida.

Madrigal Zamora asumió su responsabilidad el lunes pasado de traer tres mujeres desde Cuba a Estados Unidos y obligarlas a trabajar en clubes de bailarinas nudistas en el Condado de Palm Beach, al norte de Miami, donde vivía el hombre de 46 años.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump sobre atentados: La “violencia política” no tiene cabida en EE.UU.

Wed Oct 24 , 2018
El presidente Donald Trump condenó los atentados con potenciales explosivos contra políticos, un medio de comunicación y figuras públicas en Estados Unidos y señaló que la “violencia política” no tiene cabida en este país. El mandatario estadounidense expresó estar “enojado, preocupado y triste” por los recientes sucesos y garantizó: “llegaremos […]