EE.UU.: Confirman cinco atentados frustrados contra políticos y figuras públicas

Autoridades estadounidenses confirmaron el miércoles cinco atentados frustrados contra políticos y personalidades públicas, Los potenciales objetivos serían los Obama, los Clinton, el exdirector de la CIA, John Brennan a través de la cadena de televisión CNN, la congresista Wasserman Schultz y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Luego de que el Servicio Secreto de EE.UU. confirmó los primeros atentadotons, la Casa Blanca condenó lo que denominó “intentos de ataques contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton y otras figuras públicas” tras la incautación de “posibles artefactos explosivos”.

A través de un comunicado, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders calificó estos hechos de “actos terroristas despreciables” y aseguró que recaerá sobre los responsables todo el peso de la ley.

“El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes”, manifestó la portavoz de la Casa Blanca.

De igual manera, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, condenó a través de su cuenta de Twitter lo que denominó “acciones cobardes” contra el ex presidente Obama, los Clinton e hizo mención a la cadena de televisión CNN, entre otros.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Policía mexicana detiene minibuses con migrantes

Wed Oct 24 , 2018
Las noticias más recientes de la caravana de migrantes que busca atravesar México y buscar refugio en Estados Unidos. 12:10 La policía mexicana detuvo algunos minibuses y obligó a gente a abandonar la caravana de migrantes centroamericanos a pesar de que habían pagado boleto. Los periodistas de The Associated Press […]
blank