Haddad sigue buscando votos mientras que Bolsonaro ya discute de su Gobierno

La amplia ventaja en los sondeos que tiene el derechista Jair Bolsonaro frente al socialista Fernando Haddad, su rival en las elecciones presidenciales del domingo en Brasil, llevaron al primero a preocuparse más con su eventual Gobierno y al segundo a seguir en la búsqueda de votos.

Mientras que en la última semana Bolsonaro se dedicó a recibir en su residencia a parlamentarios, empresarios, alcaldes y líderes que puedan garantizarle la gobernabilidad en caso de que venza las elecciones, Haddad ha proseguido una intensa campaña, con visitas a importantes colegios electorales, para intentar lograr los votos que le faltan para alcanzar a su rival.

El sucesor del encarcelado expresidente Luiz Inácio Lula da Silva como candidato del Partido de los Trabajadores (PT) encabezó multitudinarios mítines en estados del nordeste el final de semana y reunió a unos 70.000 seguidores en un acto anoche en Río de Janeiro.

Para este miércoles tiene previsto otro “Ato da Virada” (Acto hacia la Remontada) en Sao Paulo, la mayor ciudad del país y de la que fue alcalde, y hasta el domingo aún visitará los estados de Minas Gerais, Pernambuco y Bahía, importantes colegios electorales.

( NTN24 )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 8 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Thu Oct 25 , 2018
  El supertifón Yutu azotó la noche del miércoles el territorio estadounidense de las Islas Marianas del Norte, destruyendo casas, provocando cortes de energía y dejando sin agua a miles de residentes. La tormenta se fortaleció hasta llegar a ser equivalente a un huracán de categoría 5 con vientos máximos sostenidos […]