Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre sin hogar acusado de matar a un estudiante de la Universidad de Miami irrumpió en el apartamento de la víctima en Coral Gables y lo apuñaló más de 60 veces, dijo la policía. Robert Wayne Gore, de 28 años, fue arrestado el miércoles en relación con la muerte del 7 de octubre de Yasser Talal Ibrahim Abualfaraj. Según una declaración jurada de arresto, Gore entró en el departamento de Abualfaraj en 6580 Santona St. a través de una puerta abierta, se armó con “múltiples armas afiladas” y apuñaló a la víctima más de 60 veces, matándolo.

Los fiscales publicaron nuevos videos el miércoles de un tiroteo en mayo en el resort Trump National Doral que mostraba a un hombre armado abriendo fuego en el vestíbulo y colocando una gran bandera estadounidense en la recepción. Armado con una pistola y vestido de negro, Jonathan Oddi, un antiguo actor porno de Doral, entró en el vestíbulo del complejo alrededor de la 1:30 a.m. del 18 de mayo, dijo la policía. The Miami Herald fue el primero en informar sobre los nuevos videos.

Un vuelo de American Airlines que sale de Miami con destino a la Ciudad de México se retrasó varias horas el miércoles debido a un problema de seguridad, dijo la policía de Miami-Dade. El vuelo No. 257 de American Airlines debía salir del Aeropuerto Internacional de Miami a las 6:50 p.m. Miércoles. Se entregó el vuelo del todo despejado y los pasajeros abordaron alrededor de las 9:45 p.m. Después de que la amenaza fue considerada no creíble, dijo la policía.

Es una comunidad que experimentó uno de los peores tiroteos en las escuelas de la historia de los EE. UU., Pero la fuerza de Parkland aumentó, ya que sus residentes se unieron después de que 17 personas murieran en febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. En las semanas y meses que siguieron, los monumentos crecieron fuera de la escuela secundaria y en todos los vecindarios cercanos, con residentes que publicaban carteles con mensajes como “Parkland Strong” y “#MSDStrong”.

Había una casa en Davie y cuatro contratos de arrendamiento. El miércoles, los detectives del Departamento de Policía de Davie dijeron que no era un malentendido; fue un fraude Están acusando a un delincuente convicto que pretende dirigir una organización sin fines de lucro para ayudar a los veteranos militares. Los oficiales arrestaron a James Stote de Dania Beach el 8 de octubre. Lo acusaron de incluir la propiedad en 8970 N. Lake Park Cir. en Craigslist para netear a sus víctimas.

( WPLG )

La ex secretaria de Estado y primera dama Hillary Clinton realizó una visita al sur de Florida para un evento de recaudación de fondos para la candidata al Congreso Donna Shalala, mientras lidiaba con algunas amenazas explosivas. Clinton habló en el evento del miércoles, celebrado en el Club de Mujeres de Coral Gables, para apoyar a Shalala, quien está compitiendo por ocupar el distrito 27 de Florida, y la sede del Congreso está desocupada por la Representante de los Estados Unidos Ileana Ros Lehtinen, R-Fla.

( WSVN )

Las autoridades de Hialeah están pidiendo ayuda para identificar al sospechoso de robar en un negocio de la ciudad, y todo quedó grabado en cámara. Ocurrió en la noche del pasado lunes en el Idaca Imaging Center localizado en la avenida 49 y la calle 49 del oeste de Hialeah.

( MiamiNews24 )

Un penetrante olor que salía de un apartamento de La Pequeña Habana hizo que los vecinos llamaran al 911 durante el fin de semana. Tras obtener el permiso de la familia, la policía entró en una casa ubicada en el 559 SW 10 Street el sábado por la mañana y encontró el cadáver descompuesto de un hombre. Ahora, la policía está tratando de saber qué fue lo que ocurrió con Christopher Nail, de 40 años. hasta el momento, el departamento ha dado muy pocos detalles sobre el hallazgo, salvo decir que el caso se está investigando como un homicidio.

( El Nuevo Herald )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Bernie Kerik en la Investigación de las bomba del correo: 'Tendremos a sospechoso a la vista dentro de 2 o 3 días'

Thu Oct 25 , 2018
El ex comisionado de la policía de la ciudad de Nueva York, Bernard Kerik, explicó cómo las autoridades probablemente detendrán a los perpetradores que  enviaron bombas de correo a las principales figuras del Partido Demócrata , ofreció su análisis en una entrevista con Breitbart News Tonight deSiriusXM Kerik, quien dirigió el Departamento de […]
blank