El sospechoso de bombas por correo fue arrestado afuera de Florida AutoZone, Su Van lo incautó el FBI

Un sospechoso ha sido arrestado en relación con los intentos de bombardeos por correo de múltiples políticos y actores de alto perfil, todos aparentemente unidos por sus críticas al presidente Donald Trump.

CBS 4 Miami informa que un hombre de 56 años de Aventura, Florida, fue arrestado alrededor de las 10:30 am de la mañana del viernes frente a un AutoZone en Plantation, Florida. CNN identificó al hombre como un tal Cesar Sayoc. Según se informó, se escuchó una explosión en el momento del arresto, que se cree que es una granada de destello utilizada por la Oficina Federal de Investigaciones en el arresto del sospechoso. Según informes, el FBI identificó al sospechoso a través de pruebas de ADN, presumiblemente recolectadas de las bombas enviadas por correo.

Una furgoneta de propiedad del sospechoso, pegada en calcomanías políticas, fue incautada en el momento del arresto. Estaba cubierto con una lona azul antes de cargarlo en un remolque para un examen exhaustivo en una instalación del FBI.

( The Drive )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Detienen a sospechoso de ataques con bombas por correo

Fri Oct 26 , 2018
El presidente Donald Trump confirmó el viernes que fue capturado un sospechoso del envío de paquetes explosivos a personalidades críticas con su liderazgo, y catalogó de “ataques terroristas despreciables” los incidentes de los últimos días En una cumbre con jóvenes líderes afroestadounidenses en la Casa Blanca, Trump confirmó que está […]