Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre de la Florida ha sido arrestado en relación con varios paquetes que se sospecha tenían explosivos, enviados esta semana a varias figuras demócratas, dijeron fuentes policiales al Miami Herald y a otros medios. El Miami Herald ha conocido que el sospechoso arrestado es un hombre de unos 50 años y de Aventura. Agentes de la división antiterrorista del FBI lo estaban interrogando esta mañana a eso de las 10 a.m.

Las autoridades arrestaron a un veterano agente del Departamento Penitenciario y de Rehabilitación del Condado Miami-Dade (MDCR) tras alegaciones de haber recibido pagos ilegales para introducir por lo menos un teléfono celular y comida rápida de contrabando en el Centro de Detención Metro West. Gary West Alford, un guardia con 23 años de experiencia, fue detenido el jueves junto a su esposa, Shantica Anastacia Alford quien, según la policía, lo ayudó en el plan. Alford fue acusado de compensación ilegal y de introducir contrabando en una instalación del condado.

Un arresto por conducir en estado de embriaguez (DUI) en Miami Beach llevó a la policía a descubrir en las primeras horas del jueves un arsenal de armas en un vehículo. Todo comenzó cuando la Policía respondió a una llamada cerca de la 1:30 a.m. sobre un automóvil sospechoso que bloqueaba un callejón en la calle 14 y Ocean Court. Cuando los patrulleros llegaron al lugar encontraron a David Goldammer, de 32 años y residente de Dakota del Sur, dormido al volante de una camioneta Ford de color rojo que estaba encendida.

( El Nuevo Herald )

Un hombre de Homestead de 19 años fue arrestado el jueves después de amenazar a Carlos Curbelo, R-Florida, representante de los Estados Unidos en Twitter. Pierre Verges-Castro enfrenta un cargo de amenazas escritas de matar o hacer daño corporal. Según una declaración jurada de arresto, Verges-Castro escribió: “Mataré a Carlos Curbelo”. Curbelo abordó la amenaza el miércoles en Twitter.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward están llevando a cabo una investigación de homicidios en la que ocurrió un accidente antes del amanecer del viernes en Pembroke Park. El accidente que involucró a una camioneta y un automóvil ocurrió en Southwest 52nd Avenue a las afueras de Holly Ridge Apartments. Una camioneta blanca se podía ver en su techo al lado de un poste de energía derribado. Un cuerpo estaba cubierto por una lona amarilla. El auto chocado estaba boca abajo en el pasto frente a los apartamentos Holly Ridge.

Ena Wildman, ex presidenta de la Iglesia Bautista de Ives Dairy Road, dijo que se alejó de su trabajo en la iglesia debido a los gastos del Reverendo Michael Leininger. Wildman afirma que Leininger administró incorrectamente y malversó miles de dólares. Una parte del dinero, dijo, se suponía que debía usarse para un nuevo sistema de aire acondicionado para el santuario de la iglesia y para suministros para el preescolar.

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el fin de semana después de que robara a alguien a punta de pistola, dijeron las autoridades. El robo fue reportado el sábado en la cuadra 200 de la corte 23 del noreste. Según un informe de arresto, Anthony McDougle, de 40 años, de Pompano Beach, apuntó con un arma a la víctima y se llevó $ 80 en efectivo y el teléfono celular de la víctima. Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que McDougle luego se subió a un Lexus SUV de modelo más nuevo y se marchó.

 

La Oficina del Sheriff de Broward está investigando un paquete sospechoso que se encontró en la calle en Pembroke Park. Una portavoz de BSO dijo que el paquete fue descubierto poco antes de las 8:30 a.m. en la cuadra 3100 de West Hallandale Beach Boulevard. El escuadrón de bombas de BSO y los oficiales de Seguridad Nacional respondieron a la escena. No está claro qué contenía el paquete, pero las autoridades despejaron la escena poco antes de las 11 a.m.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El sospechoso de bombas por correo fue arrestado afuera de Florida AutoZone, Su Van lo incautó el FBI

Fri Oct 26 , 2018
Un sospechoso ha sido arrestado en relación con los intentos de bombardeos por correo de múltiples políticos y actores de alto perfil, todos aparentemente unidos por sus críticas al presidente Donald Trump. CBS 4 Miami informa que un hombre de 56 años de Aventura, Florida, fue arrestado alrededor de las […]