38 Alguaciles de la Florida exigen a Andrew Gillum que retire su compromiso contra policías

Treinta y ocho elegidos  Sheriff de la Florida el jueves pidieron al candidato a gobernador demócrata de la Florida, Andrew Gillum, que “retirara de manera inmediata e inequívoca” su apoyo a la “Promesa de Libertad” de una organización radical que se refiere a la retórica contra la policía.

La  carta a Gillum de los alguaciles dice:

Nosotros, los miembros abajo firmantes de la comunidad policial de Florida, le pedimos que retire de forma inmediata e inequívoca su promesa a la organización, Dream Defenders. Después de conocer la posición y las declaraciones perturbadoras y en contra de la aplicación de la ley de esta organización, creemos que cualquier candidato que desee dirigir nuestro estado no debe estar alineado de ninguna manera con este grupo radical.

La promesa que firmó no solo lo obliga a desalojar a la policía y las prisiones, sino que los documentos que acompañan a esta promesa afirman erróneamente: “La policía nunca tuvo la intención de protegerme y servirme a usted … La policía y las cárceles no tienen lugar en la ‘justicia’ … y las prisiones no son solo racistas, sino que trabajan para hacer cumplir las separaciones de ricos y pobres “.

Creemos que estará de acuerdo en que cualquier persona que busque ser el próximo Gobernador de la Florida debe apoyar a los hombres y mujeres que se ponen una insignia diariamente y arriesgan sus vidas para proteger sus comunidades.

La  promesa  en cuestión es un proyecto de Dream Defenders, un grupo antiisraelí y anti-capitalista con el que Gillum ha evidenciado una relación personal y profesional estrecha desde hace mucho tiempo.

El compromiso cita el apoyo a los “Papeles de Libertad” al estilo socialista de la organización, que declaran que “la policía y las prisiones no tienen lugar en la ‘justicia'”. Los periódicos afirman que la policía “nunca tuvo la intención de protegerme y de servirme a mí y a usted” y ” comenzó como cazadores de esclavos contratados por ricos propietarios de plantaciones ”.

Los “papeles de libertad” de Dream Defenders, respaldados en la promesa firmada por Gillum,  promueven principios socialistas de libros de texto como afirmar que “en virtud de nacer, cada uno de nosotros tiene el derecho absoluto a una alimentación adecuada, refugio, ropa, agua, atención médica, efectivo”. Transporte público, trabajo digno, salarios dignos ”.

La campaña de Gillum respondió a la controversia sobre su firma del compromiso diciendo que apoyaba a la policía como alcalde de Tallahassee.

El alcalde ha sido un fuerte aliado de la aplicación de la ley en Tallahassee, invirtiendo en oficiales adicionales para ayudar a reducir el crimen en toda la ciudad”,  dijo  Johanna Cervone, portavoz de la campaña de Gillum. “Como dijo anteriormente el alcalde Gillum, no tomará dinero de la industria de las prisiones privadas y, en cambio, invertirá en vigilancia comunitaria, justicia inteligente y estrategias que trabajen con las comunidades para reducir el crimen y crear mejores oportunidades para todos los floridanos”.

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Andrew Gillum asegura "no soy socialista" y dice que apoya una reforma migratoria

Sat Oct 27 , 2018
Durante el último debate por televisión con su oponente, el republicano Ron DeSantis, Gillum insistió en que esos boletos le fueron entregados por su hermano Marcus, quien los intercambió por entradas a espectáculos de Jay-Z y Beyonce. “Asumo la responsabilidad por no haber preguntado lo suficiente”, explicó. En entrevista exclusiva […]