Gobernador de Florida ordena más patrullas después de los asesinatos de odio en sinagoga judía

El gobernador de Florida ha ordenado a los agentes estatales que aumenten las patrullas en instituciones religiosas en todo el estado después de un tiroteo en masa en una sinagoga de Pittsburgh. En una declaración el sábado, el gobernador Rick Scott dijo que el tiroteo que mató a 11 personas en la Sinagoga del Árbol de la Vida fue “un acto de pura maldad y odio”.

Scott dijo que la Patrulla de Carreteras de la Florida trabajará con las agencias locales de aplicación de la ley para reforzar la seguridad de la comunidad. Dijo que todos merecían expresar sus creencias religiosas de manera segura y pacífica.

En una declaración separada, el Sheriff del Condado de Orange, Jerry Demings, dijo que sus oficiales conducirían patrullas adicionales en los centros y sinagogas judías hasta nuevo aviso.

Demings calificó al tiroteo de Pittsburgh como “otro acto sin sentido de violencia armada contra un lugar de culto”. El jefe del Departamento de Policía de Miami Beach, Daniel Oates, dijo que su agencia está al tanto de la tragedia de Pittsburgh, y agregó que, aunque no discutió medidas de seguridad específicas como una cuestión de política, su agencia está trabajando “estrechamente con nuestras instituciones religiosas y ha tomado medidas de seguridad adicionales. De una abundancia de precaución “.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Hollywood culpa a Trump ya sus partidarios de los disparos en la sinagoga

Sun Oct 28 , 2018
Una gran cantidad de celebridades de Hollywood acudieron a las redes sociales el sábado para culpar al presidente Donald Trump, a sus partidarios y a los legítimos dueños de armas solo momentos después de que un tirador disparó contra la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh. “Como judío […]