Hollywood culpa a Trump ya sus partidarios de los disparos en la sinagoga

Una gran cantidad de celebridades de Hollywood acudieron a las redes sociales el sábado para culpar al presidente Donald Trump, a sus partidarios y a los legítimos dueños de armas solo momentos después de que un tirador disparó contra la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh.

“Como judío americano me siento con náuseas. Y si apoyas a Donald Trump, también deberías hacerlo porque esta mierda está en TI. ES TU FALLA “, escribió el actor Ike Barinholtz. “Recuerda eso esta noche mientras intentas irte a dormir”.

Para Sheldon Adelson y mis otros hermanos y hermanas judíos que apoyan a este intolerante en nombre de Israel: ¿Mover la embajada a Jerusalén realmente vale todo el odio que Trump ha cosido?”, Dijo el productor de Modern Family Danny Zuker sobre el donante republicano multimillonario.

A primeras horas del sábado, como informó Breitbart News , el sospechoso, Robert Bowers supuestamente abrió fuego dentro de la sinagoga, matando al menos a 11 personas que hirieron a cuatro policías poco después de llegar a la escena.
Bowers supuestamente adquirió una licencia para portar armas de fuego y “realizó al menos seis compras conocidas de armas de fuego desde 1996”.

El presidente Trump ofreció sus condolencias a las víctimas y sus seres queridos poco después del tiroteo.

“Toda América está de luto por el asesinato en masa de judíos estadounidenses en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh”, dijo el presidente Trump. “Oramos por los que perecieron y por sus seres queridos, y nuestros corazones están con los valientes policías que sufrieron heridas graves”.

También condenó el tiroteo, calificándolo de “malvado ataque antisemita, es un asalto a la humanidad”. “Nos llevará a todos trabajar juntos para extraer el veneno del antisemitismo de nuestro mundo. Debemos unirnos para conquistar el odio ”.

El presidente también ordenó que las banderas en la Casa Blanca sean transportadas por la mitad del personal de la Casa Blanca, terrenos públicos y todos los puestos militares en “solemne respeto por las víctimas del terrible acto de violencia perpetrado en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh. . ”

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

dom Oct 28 , 2018
  La Fiscalía General presentará cargos de “delito de odio” y buscará la pena de muerte para el autor de la matanza perpetrada ayer sábado en una sinagoga de Pittsburg en […]