La Fiscalía pedirá la pena de muerte para el asesino de la sinagoga de Pittsburg

La Fiscalía General presentará cargos de “delito de odio” y buscará la pena de muerte para el autor de la matanza perpetrada ayer sábado en una sinagoga de Pittsburg en Pensilvania, donde fallecieron once personas y otras seis resultaron heridas, informaron fuentes oficiales.

“Estos presuntos crímenes son reprobables y absolutamente repugnantes de acuerdo con los valores de nuestra nación. Por ello, el Departamento de Justicia presentará cargos de delito de odio, así como otros, contra el acusado, incluyendo cargos que podrían llevar a la pena de muerte”, declaró el fiscal general de EEUU, Jeff Sessions, en un comunicado.

De esta manera, Rob Bowers, quien resultó detenido tras disparar de manera indiscriminado contra los parroquianos de la sinagoga al tiempo que gritaba que todos los judíos debían morir, se enfrentará a la pena máxima en los tribunales.

( Diario las Americas  )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Gobernador de Florida ordena más patrullas después de los asesinatos de odio en sinagoga judía

Sun Oct 28 , 2018
El gobernador de Florida ha ordenado a los agentes estatales que aumenten las patrullas en instituciones religiosas en todo el estado después de un tiroteo en masa en una sinagoga de Pittsburgh. En una declaración el sábado, el gobernador Rick Scott dijo que el tiroteo que mató a 11 personas […]