Disparan contra una oficina del Partido Republicano en Florida

 La sede del Partido Republicano en el condado de (costa noreste de Florida) fue objeto de un ataque cuando desconocidos dispararon contra el exterior del inmueble, informó hoy un medio local.

El ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona no dejó víctimas, aunque causó la rotura de cristales y daños en una de las paredes del edificio.

El incidente fue descubierto en la mañana de este lunes y se desconoce cuándo se produjo, aunque las autoridades indicaron que se debió perpetrar entre el domingo por la tarde y la mañana de hoy, recogió el canal WKMG ClickOrlando.

La Policía de la citada ciudad señaló que se detectaron orificios de bala de al menos cuatro tiros ejecutados por desconocidos. Fotos publicadas en este medio muestran un orificio de bala en un cristal, una cristalera rota y el agujero dejado por el impacto de dos balas en una pared de la oficina.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El motivo oculto que mueve la caravana de inmigrantes con rumbo a Estados Unidos: el cambio climático

Tue Oct 30 , 2018
Las estimaciones son rotundas. Para el año 2050 habrá entre 150 y 300 millones de refugiados climáticos en el mundo. Personas que se verán obligadas a marcharse de sus hogares y empezar una nueva vida lejos. Y aunque esta fecha puede parecer que todavía está demasiado distante en el calendario, […]