Interceptan otro paquete enviado a la CNN el día en que un sospechoso comparecerá ante el tribunal

Un nuevo paquete sospechoso dirigido a la CNN fue interceptado el lunes en Atlanta, informó la cadena, mientras que el sospechoso de enviar al menos 14 bombas caseras a algunos de los principales críticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se preparaba para comparecer ante un tribunal federal en Miami.

El paquete dirigido al canal de noticias por cable fue interceptado en una oficina de correos en Atlanta, escribió en Twitter el presidente de CNN global, Jeff Zucker.

El ejecutivo afirmó que no existía peligro inmediato y que desde el miércoles todo el correo enviado a la CNN ha sido examinado en instalaciones externas. El Centro de Time Warner en Nueva York, donde se ubica la sede de la CNN en la ciudad, fue evacuado el miércoles después de que apareciera allí un paquete sospechoso.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Muere estudiante tras disparo en escuela de Carolina del Norte

Mon Oct 29 , 2018
Un estudiante de secundaria de Carolina del Norte fue asesinado a tiros el lunes después de una discusión con un compañero que fue detenido, informó la policía. El incidente provocó un breve bloqueo en la escuela secundaria David W. Butler en Matthews, Carolina del Norte, un suburbio al sureste de […]