Muere estudiante tras disparo en escuela de Carolina del Norte

Un estudiante de secundaria de Carolina del Norte fue asesinado a tiros el lunes después de una discusión con un compañero que fue detenido, informó la policía.

El incidente provocó un breve bloqueo en la escuela secundaria David W. Butler en Matthews, Carolina del Norte, un suburbio al sureste de Charlotte, hasta que las autoridades respondieron.

Los estudiantes fueron entregados a sus padres, informó Reuters que citó a la policía, diciendo que está en curso una investigación, pero aseguraron que están convencidos de que fue un incidente aislado.

“Todo lo que puedo decirles en este momento fue que hubo una pelea entre dos estudiantes”, dijo el capitán de la policía de Matthews, Stason Tyrrell, a periodistas.

El estudiante herido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a un hospital local y más tarde murió allí, dijo Tyrrell. El presunto atacante tampoco fue identificado.

Un oficial de recursos escolares llamó a la policía después del tiroteo, que ocurrió en un pasillo

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Disparan contra una oficina del Partido Republicano en Florida

Mon Oct 29 , 2018
 La sede del Partido Republicano en el condado de (costa noreste de Florida) fue objeto de un ataque cuando desconocidos dispararon contra el exterior del inmueble, informó hoy un medio local. El ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona no dejó víctimas, aunque causó la rotura […]