Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El entusiasmo por un crucero de tres días por el Caribe de Chris y Dana White, de Florida, se desvaneció cuando descubrieron en su camarote una cámara oculta justo frente a su cama y sintieron que su privacidad fue “invadida”.  Los White hallaron el dispositivo escondido entre los cables de televisión en su habitación en el Carnival Fantasy, cuando estaba zarpando de Mobile, Alabama, dijeron a Inside Edition. Chris White relató que al ver la cámara se preguntó: “¿Es eso lo que creo que es?” “Quedamos estupefactos de ver que hay una cámara en la habitación, que está tapada y que funciona”, dijo.

La compañía de Parkland’s C.W. Hendrix Farms tiene parte de culpa por la trágica muerte en mayo de una empleada, dijo el Departamento del Trabajo. La mujer, María Francisco Pascual, de 53 años, que llevaba largo tiempo en la empresa, fue fulminada por un rayo. En el accidente en que murió Pascual, otros dos empleados resultaron lesionados. Todo sucedió en la granja Hendrix Farms, localizada en el 12210 Loxahatchee Road, a alrededor de las 2 p.m. del 16 de mayo.

Un niño de tres años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza tras un altercado de carretera en la localidad de Port St. Lucie, en la costa este de Florida, informaron este lunes medios locales. El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo y comenzó en una intersección de dos calles de la citada localidad, cuando estalló un altercado entre dos conductores por razones todavía desconocidas, recogió el canal local WPTV.

En el último operativo del Servicio Guardacostas contra fiestas en embarcaciones charter ilegales, efectivos de la agencia detuvieron dos yates durante el fin de semana en Miami. El sábado, agentes del Servicio Guardacostas interrumpió el viaje de una embarcación de 32 pies de eslora con 11 personas a bordo cerca de Haulover Inlet, así como también el viaje cerca de Beer Can Island del barco de 34 pies de eslora Sunset Stripp donde viajaban 12 personas. Tripulaciones de la agencia llevaron a cabo registros de los yates y descubrieron diferentes tipos de violaciones relacionadas con droga y alcohol, así como también infracciones de inspección.

( El Nuevo Herald )

Dos caballos que son montados por oficiales de policía se sorprendieron fuera de Booker T. Washington High School en Miami. Según la policía de Miami, tres oficiales montaban a caballo cerca de la escuela cuando dos de los animales se sorprendieron después de pasar por un poste de luz, justo antes del mediodía del lunes. Los caballos fueron llevados de vuelta a sus establos cerca de la calle Northwest Third y Third Court. Los oficiales dijeron que se espera que los caballos estén bien, pero que aún serán evaluados por un veterinario.

Los equipos de rescate transportaron en avión a una persona al hospital después de que una lancha rápida se volcó en la Bahía de Biscayne y arrojó a la víctima al agua. Rescate de Bomberos de la Ciudad de Miami, Rescate de Incendios de Miami-Dade y Policía de Miami respondieron a la escena cerca de Rickenbacker Causeway, el domingo por la mañana. Un testigo que se identificó a sí misma como Tiffany observó cómo el barco de 30 pies volcaba abruptamente desde el puerto deportivo de Crandon Park en Key Biscayne. “Estaba yendo muy rápido, y debe haber golpeado un gran viento o algo así”, dijo. “Una vez que golpeó, simplemente se volcó e hizo un giro completo de 360”.

Los equipos llegaron al rescate de dos personas después de que su bote se atoró en un embarcadero cerca de Miami Beach. Según el Miami-Dade Fire Rescue, las víctimas estaban pescando cuando el viento soplaba su red en la hélice, haciendo que el bote no funcionara. El viento empujó la embarcación contra las rocas desde Government Cut.Los rescatistas pudieron recuperar a los navegantes. No se reportaron heridos. El barco ya ha sido retirado.

Los residentes de un vecindario de la Ciudad de Miami se encontraron con una inundación significativa luego de que un automóvil se estrellara contra una boca de incendios. La policía de Miami y las unidades de rescate de bomberos respondieron a la escena cerca del Cuarto Corte del Noroeste y la calle 78, a última hora de la tarde del domingo. Las autoridades dijeron que un Nissan Maxima negro de alguna manera golpeó el hidrante, causando inundaciones en las carreteras cercanas. 7Las nuevas cámaras capturaron parte de una calle residencial acordonada con cinta amarilla mientras el agua hasta el tobillo seguía fluyendo.

Una familia de Cutler Bay pudo escapar a la seguridad después de que llamas rápidas envolvieran su hogar. Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena del incendio en Southwest 83rd Avenue y 199th Terrace, justo después de las 9:30 a.m., el domingo. Las autoridades dijeron que el incendio comenzó en el ático, pero se extendió rápidamente hacia el exterior. Las condiciones ventosas hicieron difícil el control para las tripulaciones. “Esto fue difícil de combatir porque entró en un cobertizo y otra estructura exterior, por lo que nuestras unidades trabajaron muy duro”, dijo el teniente del MDFR Kirsten Miller. “Tomó aproximadamente una hora para que el fuego estuviera bajo control”. Los equipos de rescate finalmente pudieron contener el fuego en el patio trasero.

( WSVN )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Interceptan otro paquete enviado a la CNN el día en que un sospechoso comparecerá ante el tribunal

Mon Oct 29 , 2018
Un nuevo paquete sospechoso dirigido a la CNN fue interceptado el lunes en Atlanta, informó la cadena, mientras que el sospechoso de enviar al menos 14 bombas caseras a algunos de los principales críticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se preparaba para comparecer ante un tribunal federal en […]