Rabino de Tree of Life a CNN: Trump ‘Siempre bienvenido’ en nuestra sinagoga, ‘Él es mi presidente’

El rabino Jeffrey Myers se negó el lunes a culpar a nadie por el tiroteo que llevó a 11 fieles a la Sinagoga del Árbol de la Vida durante el fin de semana.

El anfitrión de CNN “New Day” Alisyn Camerota le preguntó al rabino del Árbol de la Vida si culpaba a alguien “más allá del pistolero” por el ataque.

Myers en cambio culpó al odio.

“Realmente no culpo a ninguna persona”, le dijo Myers a Camerota. “El odio no conoce religión, raza, credo, partido político. No es un tema político de ninguna manera, forma o forma. El odio no sabe ninguna de esas cosas.

Camerota luego preguntó: “¿Qué es lo que enciende el partido de odio?”

Myers respondió: “Creo que estás planteando una de esas grandes preguntas que la gente es mucho más inteligente de lo que puedo responder”.

Más adelante en la entrevista, Camerota presionó al rabino y le preguntó si quería que el presidente Donald Trump viniera.

“El presidente de los Estados Unidos siempre es bienvenido”, dijo Myers. “Soy ciudadano, él es mi presidente. Ciertamente es bienvenid

( Breitbart )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump quiere eliminar concesión de ciudadanía por nacimiento

Tue Oct 30 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que quiere ordenar el final del derecho constitucional a conceder la ciudadanía a los hijos de no residentes e inmigrantes en situación irregular nacidos en territorio estadounidense. Las declaraciones del dirigente en “Axios on HBO” se produjeron en medio de un renovado […]
blank