Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un joven de 21 años dio las gracias a la policía por haberle detenido antes de cumplir sus deseos de matar y comerse a un niño, informó el martes el alguacil del condado de Brevard. El alguacil Wayne Ivey ofreció este martes una rueda de prensa en la ciudad de Titusville para informar del caso de Alexander Barter, quien fue detenido el 19 de octubre pasado en Texas como resultado de una investigación iniciada en Brevard.

Grupos ambientalistas que se oponen a un nuevo proyecto para una autopista con peaje en West Kendall le pidieron a un juez que bloquee el plan, argumentando lo que califican como engañosa información compartida con el público antes de que los comisionados del Condado Miami-Dade lo apruebaran. Las acciones legales de Tropical Audubon Society y del grupo Amigos de los Everglades no son una sorpresa para nadie. Los grupos enviaron cartas sobre una posible batalla legal antes que los comisionados votaran en septiembre para cambiar el plan del condado que permitiría que una autopista con peaje de 14 millas atravesase los Límites de Desarrollo Urbano de Miami-Dade.

La policía arrestó a un hombre de 29 años en el Condado Broward el viernes por la noche tras acusarlo de haber matado a Rebecca Karns, de 31 años, quien fue baleada cuando ella y su novio conducían por Broward Boulevard el pasado 12 de octubre. Karns murió en el hospital al otro día debido a las heridas que sufrió. De acuerdo con la policía del Condado Broward (BSO), el 26 de octubre se emitió una orden de arresto a nombre del hombre, Damion Powell. Una fuerza especial del Servicio de Alguaciles Federales, detuvo a Powell ese día sin ningún incidente.

La policía de Pembroke Pines arrestó a un estudiante de Somerset Academy North después que presuntamente hizo ‘declaraciones amenazadoras’. Según investigadores de la policía, el viernes, durante una clase, Jeremy Ossa, de 19 años, dijo de forma espontánea: “Voy a ir a una casa de empeño, comprar un fusil y matar a mis enemigos más recientes”. Algunos estudiantes escucharon los comentarios y alertaron a un maestro que, a su vez, llamó a las autoridades. La policía acudió a la escuela, y Ossa admitió haber hecho los comentarios en clase. Ossa dijo que los comentarios fueron una broma y que “sabía que había cometido un error al hacerlos”.

( El Nuevo Herald )

Una escuela del suroeste de Miami-Dade está aumentando la seguridad luego de un rumor escolar que se rumorea. El martes por la mañana, menos estudiantes de lo normal llegaron a Somerset Academy Dade a lo largo de Southwest 18th Street. A los administradores se les había informado que corría el rumor de que alguien iba a disparar en la escuela secundaria el martes o el miércoles. La escuela envió un correo electrónico a los padres sobre la alarmante amenaza, el lunes por la noche. Sin embargo, algunos padres dijeron que deberían haber sido informados sobre la amenaza mucho antes.

La comunidad interreligiosa en el sur de la Florida se reunirá para honrar las vidas perdidas durante lo que se llama el ataque antisemita más mortal en la historia de los Estados Unidos. La vigilia se llevará a cabo el martes por la noche en el Holocaust Memorial en Miami Beach, el mismo espacio donde la gente viene a conocer y honrar las vidas perdidas durante el Holocausto. Laszlo Selly es un sobreviviente del Holocausto que pasa tiempo en el memorial educando a los visitantes. “Durante el Holocausto, seis millones de judíos fueron asesinados por la sencilla razón de que eran judíos, y pensé que todo había terminado, que el odio había terminado después de eso, pero parece que no”, dijo Selly. Selly estará presente en la vigilia interreligiosa para honrar a las 11 personas asesinadas a tiros en la sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh”Fue un tremendo shock cuando lo escuché”, dijo.

La policía está buscando la ayuda del público para localizar a un hombre que desapareció en Miami. Según la policía de la ciudad de Miami, Dionisio Benedit, de 57 años  fue visto por última vez cerca de 380 NW S. River Drive el viernes. Funcionarios dijeron que Benedit sufre de psicosis y esquizofrenia. Él mide 5 pies y 11 pulgadas de alto, pesa 190 libras, tiene ojos marrones y es calvo. Benedit fue visto por última vez con una camisa blanca y pantalones azules. Si tiene alguna información sobre su paradero, le recomendamos que llame a la Policía de Miami al 305-603-6300.

Los diputados están intensificando los esfuerzos para encontrar un conductor de fuga y fuga que mató a un ciclista. En una conferencia de prensa, el martes por la mañana, la Oficina del Sheriff de Broward instó al público a dar detalles sobre el caso y pidió al conductor que se rindiera a las autoridades. El sujeto mató a Alvin Tubbs, de 55 años, el 22 de septiembre en Pompano Beach. Diputados dijeron que Tubbs fue golpeado dos veces en el incidente. El primer conductor se quedó en la escena e intentó asegurarse de que Tubbs estaba bien. Sin embargo, antes de que el primer conductor pudiera prestar ayuda, un segundo conductor golpeó a Tubbs y lo arrastró unos 50 pies antes de dejarlo en la calle.

( WSVN )

La Oficina del Alguacil de Broward organizó un espectáculo y le dijo al martes con la esperanza de obtener respuestas luego de un accidente mortal que ocurrió el mes pasado en Pompano Beach. Los detectives dijeron que Alvin Tubbs, de 55 años, estaba conduciendo su bicicleta por North Dixie Highway el 22 de septiembre cuando fue atropellado por un automóvil mientras cruzaba la calle ilegalmente. Después de que Laurencio golpeó el auto estacionado, se dio la vuelta, pero perdió el control de su vehículo, golpeó un árbol y eventualmente golpeó a Elizabeth Cal, de 84 años, dijo Feiner. Los paramédicos transportaron a Cal al Memorial Regional Hospital en Hollywood, donde murió a causa de sus heridas.

( WPLG )

Un hombre de Coral Springs, acusado de disparar a un SUV y matar al conductor, está en la cárcel, dijo el lunes la Oficina del Alguacil de Broward. Los disparos ocurrieron después de que dos hombres lucharan el 12 de octubre mientras se encontraban en el distrito de entretenimiento de la aldea de Fort Lauderdale, Himmarshee. Rebecca Sama Karns, de 31 años, de Orlando conducía con su amiga, uno de los hombres involucrados en la pelea, a lo largo de West Broward Boulevard alrededor de las 2:45 a.m. cuando las balas alcanzaron su Chevrolet Equinox, dijo la Oficina del Sheriff. La camioneta blanca viajaba hacia el oeste cerca de la frontera de Lauderhill y Fort Lauderdale cuando le dispararon a Karns.

Algunos trabajos en el patio se volvieron fatales para una mujer en Pembroke Pines, según la policía, cuando un automóvil se salió de control y la golpeó. Ocurrió poco antes del mediodía del lunes en la cuadra 8600 de Northwest 11th Street. El accidente mató a Elizabeth Cal, de 84 años, que había estado haciendo jardinería en su patio delantero, el Sargento de Policía de Pembroke Pines. Adam Feiner dijo. Una investigación preliminar descubrió que una mujer de Hialeah, Lidia Laurencio, de 81 años, estaba tratando de estacionar un Nissan 2018 en el camino de entrada en 8650 Northwest 11th Street cuando chocó contra un vehículo estacionado que estaba en el camino de acceso. Después de poner el Nissan en reversa, Laurencio “perdió el control del vehículo, chocó con un árbol y continuó hacia el este en NW 11 Steet sin obtener control sobre el Nissan”, dijo Feiner por correo electrónico.

( Sun Sentinel )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El presidente Trump prepara plan para acabar con la ciudadanía por nacimiento a través de orden ejecutiva

Tue Oct 30 , 2018
El presidente Donald Trump avanza con un plan para poner fin a la ciudadanía por derecho de nacimiento a través de una orden ejecutiva, dijo en una entrevista con Axios publicada el martes. “En materia de inmigración, algunos académicos legales creen que puedes deshacerte de la ciudadanía por derecho de […]