Secuestro de la sobrina nieta de García Márquez: revelan que secuestradores piden US$5 millones por liberar a Melisa Martínez

Después de más de dos meses desaparecida, la policía informó que secuestradores piden US$5 millones por la liberación de Melisa Martínez García, sobrina nieta del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

La mujer, de 34 años, había sido dada por desaparecida el 23 de agosto y este miércoles la policía confirmó que fueron recibidas dos llamadas de los captores en las que se pidió el millonario rescate .

La información fue confirmada por el responsable de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía de Colombia (Grupo Gaula), Fernando Murillo.

La autoridad policial añadió que se trata de un secuestro con fines extorsivos y no una acción de algún grupo político armado como se llegó a mencionar en su momento.

Melisa Martínez es nieta de Jaime García Márquez, uno de los hermanos del Nobel de Literatura.

( BBC )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cuba recibe respaldo de 135 países contra el embargo de EEUU

Thu Nov 1 , 2018
Los diplomáticos de más de 135 países criticaron el miércoles el embargo estadounidense a Cuba antes de que el jueves veten una resolución de Naciones Unidas que condena esa política y las enmiendas propuestas por Washington que censuran la falta de libertad de expresión y otros derechos humanos en la […]