Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre se ahogó en una playa de Miami Beach el miércoles en la mañana y una mujer fue hospitalizada tras ser rescatada en el mar, informaron las autoridades. Los bomberos acudieron al lugar y trasladaron a la mujer al Centro Médico Mount Sinai, pero se desconocía su condición, informó Telemundo citando a las autoridades. Una fuente dijo a el Nuevo Herald que el hombre que falleció se trataba de un turista y que murió en una playa cerca de la 6 St., como a las 7.30 a.m del miércoles.

Abelardo M. Acevedo se sentaba en la sala de entretenimiento de un complejo de apartamentos en Doral, Florida, a mirar a las personas en la piscina, pero no era un simple pasatiempo. El hombre se masturbaba y trataba de disimularlo colocándose una toalla sobre sus genitales, dijo la Policía. El portavoz de la Policía de Doral, Rey Valdés, dijo que agentes respondieron a una llamada el martes pasado proveniente de Palms Clubhouse, 5611 NW 112 Avenue, en Doral, para reportar que un hombre estaba cometiendo ese acto lascivo.

Un hombre y una niña de 5 años de edad murieron en la noche del miércoles cuando al parecer estaban recolectando golosinas por Halloween y al cruzar una calle de Florida un vehículo los atropelló, informó la Policía. El Departamento de Policía de Davie, al norte de Miami, identificó al hombre fallecido como Carlos Amaya,de 46 años. El accidente ocurrió en la cuadra 6600 de Griffin Road, en los carriles hacia el este.

Varios niños fueron atropellados este jueves en Tampa, Florida, por un automóvil y a la escena del accidente acudieron ambulancias para asistir a los menores, pero las autoridades por el momento no han suministrado más detalles. La Policía de Tampa dijo que el accidente ocurrió en la intersección de las avenidas East Bougainvillea y Marvy, al noroeste de Busch Gardens.

En marzo, con un poco de titubeo, el Senado de la Florida accedió a dejar que el sol brillara una hora más por la tarde todo el año con la aprobación de la Ley de Protección de la Luz Solar que convertiría en permanente el Horario de Verano. El gobernador Rick Scott incluso firmó la ley en marzo, y dijo que pensaba que una hora de sol adicional permanente le daría un impulso al turismo en la Florida. A Hawai, que es conocido por su turismo, le ha ido bien sin la ayuda artificial. Hawai es uno de los dos estados (Arizona es el otro) que tiene la Hora Estándar todo el año, al igual que lo hace la Isla de Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Samoa Americana.

A través de apuntes en un cuaderno, la adolescente de 13 años de la escuela intermedia Deerfield Beach le confesó a un guardia de seguridad de 50 años que tenía ideas suicidas y deseos sexuales, dijo la policía del Condado Broward (BSO). Pero en lugar de reportar lo que la jovencita pensaba, Alejandro Escobar estableció una relación con ella, le dijo que la quería y la besó, según un reporte del BSO. Escobar, que en la actualidad enfrenta cargos de comportamiento lascivo con un menor de edad y de no reportar lo que ocurría, fue arrestado y llevado a la cárcel principal del Condado Broward donde permanece con una fianza de $40,000.

( El Nuevo Herald )

La policía está buscando a un hombre que fue captado por la cámara mientras intentaba irrumpir en autos el martes temprano frente a una estación de bomberos en Lauderhill. Yvette Márquez-Perkins, una portavoz del Departamento de Policía de Lauderhill, dijo que el hombre saltó la cerca de la estación de bomberos en el 1200 Northwest 3100 Place alrededor de las 3:45 a.m. Marquez-Perkins dijo que el hombre intentó entrar en tres vehículos de la ciudad.

Un hombre HIV- positivo fue arrestado el miércoles bajo acusaciones de haber violado repetidamente a una niña de 14 años que es hija de su ex esposa, dijeron las autoridades. Según un informe de arresto, la víctima acudió al Departamento de Policía de Davie y dijo que William Charles Bell, de 55 años, la violó repetidamente entre agosto y octubre en su casa móvil en Davie. La policía de Davie dijo que la víctima se refirió a Bell como “tío Billy” y dijo que los incidentes ocurrieron mientras ella se quedaba en su casa los fines de semana. Los detectives dijeron que Bell tuvo relaciones sexuales vaginales con la víctima y que también la penetró digital y analmente. También acarició sus pechos por debajo y debajo de su ropa, dijo la policía.

Una grúa se volcó la mañana del jueves en un sitio de construcción en Homestead, hiriendo a una persona. El incidente ocurrió en 1586 NE Eighth St. Según los oficiales de rescate de bomberos de Miami-Dade, una persona fue llevada al Jackson South Medical Center como alerta de trauma.

Una mujer de Florida dejó a dos niños en un auto caliente con una bolsa de metanfetamina mientras iba de compras, dijeron los oficiales. Nicole Buffington, de 24 años, de Port Richey, fue arrestada el martes por cargos de negligencia infantil y posesión de metanfetamina. Un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco dijo que se llamó a los agentes después de recibir un informe de los niños abandonados en un auto caliente esa tarde. Dijo que los niños, de 1 y 7 años de edad, fueron encontrados dentro del automóvil con una bolsa de plástico llena de una “sustancia similar al cristal” que estaba en el asiento del conductor. Dijo que una prueba encontró que era metanfetamina.

( WPLG )

La policía está investigando un accidente que hirió al menos a cinco personas, incluidos tres niños, en una parada de autobús en el norte de Tampa el jueves. El accidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana cuando un automovilista que se dirigía al este por la avenida Bougainvillea a una velocidad alta golpeó a cinco peatones en el lado sur de la calle cerca de la avenida Marvy, dijo la policía de Tampa. Tres niños y dos adultos fueron llevados a hospitales locales. Uno de los niños que fueron trasladados al Hospital St. Joseph estaba en condición crítica, dijo la policía.

Por segunda vez en menos de dos semanas, un presunto conductor ebrio hizo una vuelta en U y se fue por el camino equivocado en el puente Howard Frankland el jueves por la mañana, provocando un choque que cerró todos los carriles en dirección norte. Todos los carriles se reabrieron alrededor de las 7:15 a.m., de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida. Los soldados dicen que Andy Andreia Cuff Jr., de 25 años de edad, de St. Petersburg, hizo el giro en U cerca de la joroba y comenzó a viajar hacia el sur en los carriles hacia el norte cerca de Fourth Street N en una ronda de Chrysler 300 en 2008 a la 1:50 am cuando Chocó de frente en un Hyundai 2013 conducido por Andrea Nicole Rusch, de 24 años, de Tampa.

( Tampa Bay Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

La Casa Blanca no apaciguará a “déspotas” y prepara nuevas sanciones contra Cuba, Venezuela y Nicaragua

Thu Nov 1 , 2018
La Casa Blanca está considerando “seriamente” nuevas medidas para presionar al gobierno de Cuba entre ellas permitir que los cubanoamericanos con propiedades confiscadas en la isla puedan demandas en cortes federales, según confirmó el embajador y asesor de seguridad nacional John Bolton en una entrevista exclusiva con el Nuevo Herald […]