Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Los atajos por las zonas residenciales han llegado a tal punto que una zona históricamente tranquila de Coral Gables una camioneta que iba a toda velocidad perdió el control y se estrelló contra una casa, deteniéndose prácticamente en la sala. En la entrada todavía se puede ver la huella de un neumático. En medio del congestionamiento permanente en Miami, los conductores buscan atajos desesperadamente para evitar los embotellamiento, lo que enfurece y amenaza a personas que lo único que quieren es caminar, montar bicicleta, conversar o sacar a pasear a sus perros por las calles de su vecindario.

La Policía de Miami Gardens investiga el hallazgo de un cadáver que fue encontrado el viernes en la mañana en un parque de este municipio de Miami-Dade. El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, yacía sobre el patio de juego del parque Scott Park, ubicado entre la calle 176 y la 17 avenida del noroeste, informó el Canal 7.La Policía permanece allí en busca de cualquier pista. El parque ha sido acordonado y cerrado al público.

Cesar Sayoc, acusado de enviar paquetes explosivos a políticos, artistas, inversores y medios contrarios al presidente Donald Trump, compareció este viernes ante un juez federal en Miami, quien le comunicó que va a ser transferido a Nueva York y que será allí donde podrá pedir la libertad bajo fianza. En una brevísima audiencia en la que Sayoc, de 56 años, estaba vestido con un uniforme beige y miró desafiante al público y los numerosos periodistas congregados en el tribunal, Torres le preguntó si entendía que iba a ser enviado a Nueva York y el acusado respondió afirmativamente.

El haber estado fumando en la cama pudo haber sido la causa de un incendio en un asilo del Condado Broward después de las 11 p.m. del jueves. Tres pacientes y una enfermera sufrieron lesiones por culpa del fuego, que comenzó en una de las habitaciones del Centro de Rehabilitación y Cuidado de Salud West Broward, según el Departamento de Bomberos de Plantation. Uno de los pacientes que sufrió serias quemaduras, debió ser llevado a un centro de traumatismos del área, en tanto la enfermera también fue llevada a un hospital por inhalación de humo.

Vanessa Barceló es una ex reina de belleza con dos títulos, uno en Miami Lakes, otro en Hialeah. Barceló, sin embargo, está más orgullosa del éxito que ha obtenido como empresaria. La joven dijo que ha trabajado muy duro para sacar adelante su negocio de tortas personalizadas para diferentes tipos de fiesta, tanto bodas como cumpleaños, y hacerle publicidad por internet  a sus productos. Sin embargo, en los dos últimos años, dijo, la vida no ha sido precisamente dulce para ella.

Un hombre con VIH positivo tuvo relaciones sexuales con una adolescente de 14 años en su casa móvil de Davie y guardó fotografías de la chica desnuda en su teléfono celular, dijo el jueves la policía. William Charles Bell, de 55 años, ahora enfrenta tres cargos por tener actividades sexuales con un menor de 16 años y otro cargo de autorizar a un menor de 18 años a enfrascarse en relaciones sexuales. También fue acusado de pornografía informática y de resistirse al arresto.

( El Nuevo Herald )

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk dijo que Michael Manning, de 43 años, disparó seis disparos a través de las puertas y ventanas de su casa en Lakeland el jueves por la noche. Casi golpea a dos oficiales que responden a una llamada por disturbios domésticos y a su hija de 16 años. Luego, dijo el sheriff Grady Judd, se volvió la pistola hacia la cabeza. Fue la tercera muerte en el condado de Polk relacionada con la violencia doméstica en 25 horas.

En el transcurso de una semana, se han producido cinco incidentes en todo el país, incluida la Bahía de Tampa, que involucraron a niños que fueron atropellados por vehículos mientras esperaban el autobús escolar. Un total de cuatro niños murieron y varios otros resultaron heridos. El jueves por la mañana en Tampa, un hombre de 47 años golpeó a siete niños de la escuela Carter G. Woodson K-8. Dos de los niños sufrieron heridas graves.

( Tampa Bay Times )

Un incidente de propinas en el Carnival Sunshine el domingo pasado llevó a un caos, según informes de televisión que mostraban platos y muebles rotos esparcidos por todo el comedor. El “problema técnico” duró aproximadamente un minuto y luego el barco, que había salido de Puerto Cañaveral más temprano en el día, continuó su crucero por el Caribe según lo previsto. Cerca de 3.000 personas estaban a bordo. “Nunca hubo ningún problema con la operación segura de la nave y nuestros oficiales intervinieron rápidamente para corregir la situación”, dijo la compañía en un comunicado al Sentinel.

Según la policía, una mujer de Maitland fue arrestada después de que su hijo de 6 años de edad fue encontrado solo por la noche de Halloween, perdido o deshidratado, solo por truco o trato. Jessica Anne King, de 38 años, le dijo a la policía que dejó ir al niño solo porque estaba enferma, según un informe de arresto. Fue arrestada por un cargo de negligencia infantil y ingresada en la cárcel del condado de Orange. King ha sido puesto en libertad después de pagar la fianza. Ella se negó a comentar cuando llegó por teléfono.

( Orlando Sentinel )

Nadie solicitó tratamiento hospitalario después de que un automóvil chocó contra una casa en Lauderhill, dijeron los bomberos. El Ford Taurus de bronce se abrió camino a través de la pared de la casa en la cuadra 800 de la avenida 38 del noroeste alrededor de las 8 de la mañana del viernes, dijo el teniente de bomberos Jerry González. “Había una mujer adulta en la casa en el momento del accidente”, dijo. “Ella no fue herida”.El conductor también rechazó el tratamiento médico, dijo.

(  Sun Sentinel )

La policía está investigando un paquete sospechoso que fue descubierto haciendo algún tipo de ruido el viernes en el edificio de Aduanas en Doral. La policía de Doral ha establecido un perímetro alrededor del edificio en 8401 NW 17th St. como medida de precaución. El escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Miami-Dade también está en la escena. Ningún otro detalle fue publicado de inmediato.

La policía está investigando las amenazas que se hicieron el viernes hacia Westland Hialeah Senior High School y Lawton Chiles Middle School, confirmó una portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. La portavoz dijo que la policía no tiene razones para creer que las amenazas son creíbles, sin embargo, las autoridades están en las escuelas en 4000 W. 18th Ave. y 8190 NW 197th St. e investigando las amenazas como precaución.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Rusia quiere establecer bases militares en Cuba y desplegar misiles

Fri Nov 2 , 2018
El Gobierno de Rusia quiere recuperar su presencia militar en Cuba donde ve una posición estratégica para desplegar al menos tres bases e incluso instalar “sistemas de misiles adecuados”. Según reporta Diario de Cuba, el experto militar ruso Ígor Korótchenko declaró a Sputnik que “esa debería ser la respuesta” a […]