Donald Trump en Indiana: si no quieres decir ” speaker Pelosi” en los próximos 2 años, “debes salir y votar”

“Si no quieres  decir  las palabras ‘Speaker Pelosi’ durante los próximos dos años, debes salir y votar”, dijo Trump, instando a la multitud a votar por los candidatos al Congreso Greg Pence y Jim Bair y un Congreso Republicano. .

Alentó a la multitud acelerada a votar también por Mike Braun, un patriota, luchador, ganador y hombre muy exitoso, por el Senado de los Estados Unidos. Dijo que el republicano Braun no necesita la posición y no es un político de carrera. Trump dijo que Braun apoyará a los militares, a las autoridades policiales y policiales.

El presidente dijo que una votación para el opositor de Braun, el senador demócrata en funciones Joe Donnelly, es una votación para convertir al líder de la minoría en el Senado Chuck Schumer en el líder de la mayoría en el Senado de mayoría demócrata.

Trump señaló al Centro para la Legislación Efectiva, que ha calificado a Donnelly como el Demócrata menos efectivo en el Senado de los Estados Unidos. Dijo que esta es la razón por la que llaman a Donnelly “Sleepin’ Joe “.

El presidente le dijo a la multitud que saliera y votara.

Trump enumeró la votación de Donnelly contra los recortes de impuestos y se unió a la “mafia” demócrata para votar en contra de la confirmación del juez Brett Kavanaugh. Dijo que lo que los demócratas le hicieron a Kavanaugh fue una vergüenza. Continuó diciendo que Donnelly votó para dar atención médica gratuita a los ilegales y se unió a todos los demás demócratas para patrocinar el “Proyecto de Ley de Fronteras Abiertas” de la senadora Dianne Feinstein.

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

sáb Nov 3 , 2018
    El viceprimer ministro ruso Yuri Borísov afirmó que la ayuda que Moscú prestará a Cuba no será en perjuicio de los intereses económicos de Rusia, en una entrevista que […]