Bolsonaro afirma en un culto evangélico que quiere ser un “pacificador”

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, reiteró hoy que quiere “gobernar para todos” y ser un “pacificador”, durante su participación en un culto evangélico en Río de Janeiro, en el que atribuyó su victoria a Dios.

Ante unos 4.000 fieles, Bolsonaro dijo que su objetivo es seguir los pasos de Luis Alves de Lima e Silva, duque de Caxias, que lideró las fuerzas brasileñas en la Guerra del Paraguay y es patrón del Ejército brasileño.

“A partir del año que viene seré el presidente de todos. Queremos sí seguir los pasos de Caxias, el pacificador. Con alma libre, teniendo a Dios encima de todos y buscando atender a todos los que lo necesitan”, afirmó Bolsonaro durante su discurso.

El capitán de la reserva del Ejército subrayó que su victoria en las urnas, el pasado domingo, fue “decidida por Dios”.

“Hace cuatro años decidí disputar la Presidencia sin recursos, sin partido, sin tiempo de televisión, con gran parte de los medios contrarios a nuestras propuestas. Pero, si eso sucedió el pasado domingo, solo hay una explicación. Es Dios quien decidió”, dijo.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Nueva Caledonia: Mayoría quiere seguir siendo franceses

Sun Nov 4 , 2018
El presidente francés Emmanuel Macron dijo el domingo que la mayoría de los votantes que participaron en un referendo sobre la independencia de Nueva Caledonia optaron por seguir formando parte de Francia. En un discurso televisado desde París, Macron dijo que “no hay otro camino que el del diálogo” para […]