Piden investigar a acusadora de magistrado Kavanaugh

El presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado pretende que se investigue penalmente a una mujer que dijo haber escrito una carta anónima en que acusó de conducta sexual indebida al hoy magistrado de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, pero que después se retractó y aseguró no conocerlo.

El senador Chuck Grassley indicó al Departamento de Justicia que Judy Munro-Leighton se había comunicado en octubre con la comisión y afirmó ser la autora de la carta, que surgió durante el proceso de ratificación de Kavanaugh como magistrado. El republicano de Iowa añadió que durante un interrogatorio de la comisión, la mujer señaló que nunca había conocido a Kavanaugh ni escrito la carta.

Kavanaugh ha rechazado todas las acusaciones en su contra.

El presidente Donald Trump abordó el tema el sábado durante un acto de campaña en Montana y lo describió como una “vergüenza”.

Grassley también solicitó el mes pasado una investigación penal contra otra mujer que acusó a Kavanaugh, Julie Swetnick, y el abogado de ésta, Michael Avenatti.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El volcán de Fuego de Guatemala tiene hasta 15 explosiones débiles por hora

Sun Nov 4 , 2018
El volcán de Fuego de Guatemala, ubicado a unos 50 kilómetros de la capital, continúa hoy con un aumento de su actividad y registra entre 10 y 15 explosiones por hora, con características débiles y moderadas. Las explosiones levantan una columna de ceniza de 4.700 metros de altura que se […]