Acorralada por jueces, Cristina Fernández se fortalece en Argentina

Siete mujeres gritan “¡Aguante, Cristinaaa!” mientras sostienen varios carteles en contra de las políticas de “saqueo” del actual gobierno de Argentina. Se consideran “soldadas” de la expresidenta Fernández y apuestan por su regreso al poder pese al sombrío frente judicial que la amenaza.

El grupo de amigas acudió días atrás a una manifestación cerca del Congreso en reclamo de mejores pensiones para los discapacitados en la que reivindicaron la gestión de Cristina Fernández (2007-2015).

“Muchos votaron a este gobierno de (Mauricio) Macri y ahora se están arrepintiendo”, dijo a The Associated Press la empleada doméstica Teresa Rollano, de 56 años. “El pueblo quiere a Cristina porque ella representa a la clase trabajadora, ha dado todos los derechos”.

( El Nuevo Herald )

Next Post

Haley: es vergonzoso el apoyo de la Asamblea General de la ONU a Cuba

Mon Nov 5 , 2018
Todos los años por estas fechas realizan un desfile de hipocresía en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Cuba patrocina una resolución que culpa de la pobreza, la represión y la falta de libertad de la isla al embargo económico de Estados Unidos. La resolución no ayuda a una […]