Facebook cede ante periodistas de izquierda que exigen la eliminación del anuncio elecciones medio término de Trump

Facebook anunció que el anuncio de inmigración de Trump “no puede recibir distribución pagada” en la plataforma después de que la compañía determinó que viola las reglas  contra el “contenido sensacional”. Facebook no especificó exactamente cómo el anuncio de Trump viola la política, pero dijo que el video Todavía puede ser publicado por los usuarios.

Este anuncio viola la política de publicidad de Facebook contra contenido sensacional, por lo que lo rechazamos. Si bien el video se puede publicar en Facebook, no puede recibir la distribución pagada.

Este anuncio viola las políticas de Facebook contra el contenido sensacional. Los anuncios no deben contener contenido impactante, sensacional, irrespetuoso o excesivamente violento. Esto incluye deshumanizar o denigrar a grupos enteros de personas y usar rumores de peligro alarmantes y exagerados.

 

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Italia se plantea regalar tierras a las parejas que tengan un tercer hijo

Tue Nov 6 , 2018
El Gobierno de Italia plantea entregar tierras, de propiedad estatal, con una concesión gratuita para los próximos 20 años a familias que deseen tener un tercer hijo, una medida que busca incentivar la baja tasa de natalidad. La iniciativa se incluye en el último borrador del plan presupuestario para 2019 […]