Haley: es vergonzoso el apoyo de la Asamblea General de la ONU a Cuba

Todos los años por estas fechas realizan un desfile de hipocresía en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cuba patrocina una resolución que culpa de la pobreza, la represión y la falta de libertad de la isla al embargo económico de Estados Unidos. La resolución no ayuda a una sola familia cubana. No alimenta ni a un solo niño cubano. No libera a un solo prisionero político cubano. Pero prácticamente todos los países siguen votando a favor: el año pasado solo Estados Unidos e Israel se opusieron.

Este año, Estados Unidos hizo algo diferente. Le dimos a la ONU la oportunidad de hacer algo sobre las horrendas condiciones de los derechos humanos en Cuba. Presentamos una serie de enmiendas que afirmaban el derecho del pueblo cubano a hablar libremente; su derecho a no ser encarcelado por sus creencias políticas; y su derecho a los frutos de su trabajo, entre otros.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Mon Nov 5 , 2018
  El monumental juicio contra el ex capo del narcotráfico mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, acusado de liderar el mayor cartel de drogas del planeta y del envío de más de 155 toneladas de cocaína a Estados Unidos, ha comenzado este lunes en Nueva York bajo medidas de máxima seguridad.Durante el […]
blank